Nava, territorio para el ocio y el comercio

0
31
Nava territorio para el ocio y el comercio
Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

Desde su creación en febrero de 2005 la Asociación de Comerciantes Autónomos de Nava (ACOAN) trabaja uniendo esfuerzos e ideas para hacer de la villa sidrera un centro comercial abierto.

Una gran superficie natural, un territorio amable y acogedor donde el consumidor puede encontrar todo lo que busca recorriendo una a una sus calles. Muchas opciones y de calidad gracias a la diversificación económica de la villa y a su estructura urbanita que atrae a gente de dentro y fuera del concejo en cualquier época del año.
En esta villa que se acerca a los 2.300 habitantes, el comercio es un factor muy importante, ya que más del sesenta por ciento de la población trabaja en el sector servicios. Por ello, desde ACOAN buscan captar la atención del consumidor local, potenciar las ventas del pequeño y mediano comerciante y promocionarse fuera de sus fronteras. Y para ello, las iniciativas son variadas.
Con este fin la asociación organiza cada año dos ferias del Stock que cuentan con gran afluencia de público. Dos excelentes oportunidades para adquirir artículos de la temporada anterior a precios muy rebajados. Ropa, calzado, artículos de cosmética, perfumes, libros, música, artesanía, son algunos de los artículos que podemos encontrar. El primer evento se celebra en mayo, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas de los platos a la Sidra. El segundo tiene lugar en octubre, coincidiendo con la Feria de Ganado, -la más importante del concejo- y con el amagüestu: sidra y castañas para celebrar la llegada del otoño. La capital naveta invita a disfrutar de las compras, aquí.Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí