Una Ribera innovadora y moderna

0
51
Proyecto Centro Social 'La Ribera'
Proyecto Centro Social "La Ribera". / Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

El Consistorio quiere que La Ribera sea un concejo moderno, atractivo, dinámico y bien equipado en materia de infraestructuras.
Para tal fin este año está prevista una inversión de más de tres millones de euros que van a ir dirigidos principalmente a mejorar los accesos a los distintos núcleos de población, cambiar el alumbrado público por uno más eficiente, sostenible, con sistemas de control, distintos proyectos de saneamiento y abastecimiento. Además también se espera finalizar las obras del paseo mirador desde el Alto del Caleyo a Bueño.
«En nombre del equipo de Gobierno, apunta el concejal de Urbanismo e Infraestructuras Miguel Ángel Sáinz-Pardo Corta, queremos agradecer a los vecinos que han cedido los terrenos necesarios para poder culminar algunas de estas obras».

Está previsto que en 2017 concluyan las obras del Centro Polivalente de Mayores en Ribera de Arriba que incluirá un local para la Asociación de Mayores del municipio.

Está previsto que en 2017 concluyan las obras del Centro Polivalente de Mayores en Ribera de Arriba (Centro Social La Ribera) que incluirá entre otros, un local para la Asociación de Mayores del municipio, así como salas de actividades para clases, reuniones, gimnasia, que en momentos determinados se podrán unir para crear un gran espacio abierto para conferencias o actividades de mayor afluencia, además de despachos para las asociaciones del concejo.
«Tendrá una superficie útil de seiscientos metros cuadrados y será sobre todo un espacio de encuentro ciudadano. Su diseño ha sido estudiado para que se mimetice sin dañar el paisaje. Es uno de nuestros proyectos más ambiciosos para esta legislatura», comenta Sáinz-Pardo.
El entorno también se adecuará al nuevo edificio con accesos especialmente diseñados para los mayores, zonas ajardinadas y aparcamientos.
Serán unas instalaciones de primer nivel donde se concentrará mucha de la vida social y cultural del concejo. Un espacio pensado para todos.

Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí