El Kraken en tu casa

0
157
El Kraken en casa
Foto cedida por Lara Roguez. Chef ejecutivo Kraken Artfood
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Reinventarse o desaparecer. Y en la asignatura de creatividad e innovación Lara Roguez, Chef del Restaurante Kraken Art Food del Acuario de Gijón, tiene un máster. A estas alturas ya nadie necesita que le cuenten cómo está el tema de la hostelería, así que viendo que volver a abrir las puertas del restaurante y recibir clientes en sala está complicado por el momento, el equipo de Lara ha lanzado un servicio a domicilio original y creativo: “el Kraken en casa”. Este servicio incluye algunos de los platos estrella del restaurante, pero adaptados para que, todos aquellos que los encarguen, puedan montar sus propios platos. Una vez realizado el pedido, la empresa de origen asturiano “Llévotelo” entregará en casa los ingredientes necesarios para la elaboración del plato, así como las instrucciones paso a paso.

Tal y como reconoce Lara Roguez, “en el Kraken queremos que el cliente disfrute con platos únicos, y también con propuestas diferentes como estos nuevos servicios. Al igual que en el reino animal hay que adaptarse a los cambios y en el Acuario de Gijón sabemos mucho de animales”. Algunas de las propuestas que ahora podemos disfrutar en el salón de casa son ostras con mangas de glaseado de pitu de caleya, lascas de trufa y jugo de lechuga, la burger de cigala y mango con algas del Cantábrico o el tartar de salmón, curry y mandarina. Como ellos mismos dicen “aprender alta cocina nunca fue tan sencillo”.

El Kraken en casa
Foto cedida por Lara Roguez. Chef ejecutivo Kraken Art Food

Para una ocasión especial o para darle una sorpresa a tus amigos los clientes también pueden solicitar el servicio de brunch para tomar en casa. Bollería dulce, bocados salados y el risotto de setas. Incluye tanto las bebidas frías como calientes y también el famoso Bloody Mary del Kraken. La norma es: recibir y disfrutar.

Más información en www.restaurantekraken.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí