IV Spotter Day en LEMR

0
69
Asociación Aerospotters Principado
Fotos cedidas por Aerospotters Principado
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El próximo 23 de julio se celebrará en el aeródromo de La Morgal, Llanera, la cuarta edición del Spotter Day en LEMR. Está organizado por la Asociación Aerospotters Principado que cuenta con más de cuarenta socios repartidos en diferentes sedes, tanto dentro como fuera de Asturias.

Aunque para muchos profanos en el tema estos términos son desconocidos, esta actividad cuenta cada vez con más seguidores en nuestra comunidad. Para situar a los despistados debemos empezar diciendo que un Spotter Day es una jornada en la que los fotógrafos aeronáuticos, conocidos como spotters, acceden a las instalaciones de los aeródromos y aeropuertos para hacer fotografías.

Un Spotter Day es una jornada en la que los fotógrafos aeronáuticos, conocidos como spotters, acceden a las instalaciones de los aeródromos y aeropuertos para hacer fotografías.

Desde que la asociación nació en Asturias en el año 2017, ha organizado ya más de cincuenta actividades con un eje principal: promover la cultura aeronáutica, lo que les ha llevado a hacerse un hueco en las principales citas para spotters que se celebran en nuestro país.

IV Spotter Day en LERMEl día 23, a partir de las 10:30 de la mañana, comenzarán las actividades que están integradas en los actos que se celebrarán el día 24 con motivo del Festival Aéreo de Gijón. Esto implica que el sábado por la mañana los participantes podrán fotografiar algunos de los aviones que volarán al día siguiente. También se podrán visitar los aviones que tienen base en La Morgal así como los helicópteros pertenecientes al SEPA y a la Guardia Civil.

Al igual que en ediciones anteriores, los organizadores Samuel Pérez y Mario Lerma, cuentan no solo con la presencia de fotógrafos y compañeros llegados desde otras partes de España e incluso del extranjero, sino que suman la colaboración de multitud de empresas, unas relacionadas con la aviación y otras atraídas por todo lo que el evento ofrece.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 13 de julio y se podrán realizar a través de la web de la asociación.
De todas formas, para los que quieran realizar consultas de manera más personalizada o confirmar su asistencia lo pueden hacer en el teléfono de Samuel Pérez: 600 058 729

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí