Casita de ratoncito

0
147
Casita de ratoncito de Fabricia Crafts
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Miriam es la persona que está detrás del taller creativo Fabricia Crafts, en el que crea objetos decorativos de hogar e infantil y también algunas prendas y complementos con diseños divertidos y personalizados. Se encuentra en Ballota, un pueblo costero del concejo de Cudillero. Es autónoma y trabaja bajo pedido principalmente, asistiendo a mercados, ferias de artesanía y a través de algunas tiendas que ofrecen punto de recogida para sus productos.

En su taller podemos encontrar muchos productos divertidos, entre ellos las lamparitas personalizadas creadas a partir de pavés; casitas de ratoncito (totalmente artesanales y todas diferentes en cuanto a colores y decoración. Pueden llevar nombre del niño/a y lo que sí que llevan todas es la puerta móvil con interior realista, buzón y lata guarda dientes); láminas decorativas, natalicios, marcapáginas y llaveros creados en eco piel y antelina; bastidores decorativos, diseños para personalizar ropa infantil

¿Por qué Fabricia? Es la unión de las palabras «Fabric» y «Cia». Miriam empezó creando cosas en tela, así que de ahí viene «fabric» que es tela en inglés, pero “enseguida comencé a crear las lámparas por lo que ya no era solo tela, era algo más: la compañía, que abreviado es «y cía«. Si lo escribimos todo junto el nombre resultante es «Fabricia» que curiosamente procede del latín y significa «artesana»”.


Si quieres conocer más sobre Miriam Rodríguez y el trabajo que realiza, puedes leer la entrevista que le hicimos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí