Asemeyando. Imágenes que salvan vidas

0
233
Campaña especial COVID-19 promovida por Éxodos
Foto: Asemeyando / Lujó Semeyes
[Total: 0   Promedio: 0/5]

En los tiempos que nos está tocando vivir todo cobra más valor y las cosas que antes eran normales ahora se han convertido en extraordinarias. Una foto de un paisaje, del mar embravecido, de una montaña o de un animal disfrutando de su libertad pueden ser para muchos la ventana a la que asomarse y oxigenarse por un rato.

La Asociación Fotográfica Asemeyando ha creado una galería de fotos solidaria para recaudar fondos destinados al Área Sanitaria VIII de Asturias, ya que es ahí donde tienen su sede social. Para participar en este proyecto no hace falta ser socio de la asociación, ni tan siquiera hay que residir en Asturias. Basta con que quieras colaborar y aportar tu granito de arena. ¿Cómo? Puedes hacerlo de dos maneras: enviando una foto tamaño 10X15 cm a 254 ppp perfil adobe RGB para su puesta en venta en la galería, o bien comprando alguna de las fotos que se exponen a un precio mínimo de seis euros. También puedes realizar el pago que desees por encima de esa cantidad o incluso comprar la “foto 0” en estas mismas condiciones. Tanto el envío de las fotos como la petición de compra se hará a través del correo asemeyandocovid19@gmail.com. La impresión se realizará en un laboratorio local con el fin de ayudar a las pequeñas empresas que también están sufriendo desde que comenzó la crisis. Se realizará en papel algodón de alta calidad y se usarán tintas minerales naturales. La recaudación se ingresará en la cuenta que el Gobierno del Principado de Asturias ha habilitado para las aportaciones especiales del Covid-19.

Hasta el momento han participado un total de 90 fotógrafos con más de 300 fotos. Han vendido 58 y la recaudación asciende a 828 euros.
Si te animas y quieres participar entra en la web exodos.es/campana-especial-covid-19/, infórmate y compra una foto.
Ya sabes que “una imagen vale más que mil palabras”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí