Asociación Vecinal Trubia se Mueve. ¿Qué necesitas?

0
181
Pantallas con soporte para la visera de la gorra del uniforme de Policía Nacional de Oviedo, realizadas con impresora 3D
Pantallas con soporte para la visera de la gorra del uniforme de Policía Nacional de Oviedo, realizadas con impresora 3D / Foto: Asociación Vecinal Trubia se mueve
[Total: 0   Promedio: 0/5]

“Juntos somos invencibles. Porque nos necesitamos los unos a los otros”. Esta es la frase que te encuentras nada más entrar en la web de la Asociación Vecinal Trubia se mueve. Toda una declaración de intenciones que este grupo de personas comprometidas con promover los intereses de los vecinos del pueblo lleva a cabo a través de su asociación.

Mascarillas caseras infantiles con regalo incluido, elaboradas por Asociación Vecinal Trubia se Mueve
Mascarillas caseras infantiles con regalo incluido / Foto: Asociación Vecinal Trubia se mueve

Desde que comenzó el estado de alarma y más concretamente el confinamiento, los miembros de esta entidad no han parado ni un segundo. Comenzaron ofreciéndose a todas aquellas personas mayores o dependientes que no pudieran ir a hacer la compra o acercarse a la farmacia a coger sus medicamentos. Han llevado a gente al hospital, recogido alimentos, se ofrecieron para cuidar niños, hasta se desplazaron a la casa de una vecina para reparar una caldera estropeada. Recientemente han puesto en marcha una campaña de recogida de ordenadores y tablets que se actualizarán y se harán llegar a familias con escolares que no dispongan de estos medios y otra a través de la cual imprimen las hojas de los deberes a niños que no tengan acceso a este recurso. Lo hacen de manera gratuita y además se los llevan a su casa. También han confeccionado mascarillas infantiles con un regalo incluido que fue donado por una persona que quiso permanecer en el anonimato y, realizadas con impresora 3D, cien pantallas con soporte para la visera de la gorra del uniforme de Policía Nacional de Oviedo.

Es difícil encontrar algo que no hagan o que no estén dispuestos a hacer. Son de esos que se crecen ante las necesidades, más si son de colectivos vulnerables. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

Todas aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse al correo info@trubiasemueve.com,
llamar al 632 219 282 o conectar a través del Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí