Editorial Pintar-Pintar. Libros gratis en su Nubeteca

0
274
Nubeteca. Editorial Pintar-Pintar
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Pintar-Pintar nació en el año 2000 enfocada principalmente en dos líneas de acción para los más pequeños: una como editorial de álbumes ilustrados en asturiano y/o castellano y otra, como gestora de actividades educativas dirigidas a iniciar a los niños en el conocimiento y disfrute del arte. A lo largo de su andadura han colaborado con el Centro Niemeyer, con el Departamento de Educación del Museo Bellas Artes de Asturias, así como con distintos ayuntamientos. También han sido reconocidos con el Premio Nacional a la Edición los años 2007, 2012 y 2014.

Como esta editorial no entiende la vida sin los más pequeños, decidieron poner en marcha la iniciativa de ir colgando en su Nubeteca algunos de sus libros contando, lógicamente, con el apoyo de los escritores e ilustradores que también están totalmente volcados con la idea. Poco a poco irán subiendo nuevos títulos. Ángela Sánchez de Pintar-Pintar tiene una pequeña petición: “para que también nosotros nos podamos poner contentos pedimos que, una vez leído el libro o libros que hayan elegido, nos envíen un dibujo, bien a través de nuestras redes sociales o del correo electrónico info@pintar-pintar.com ¡Ya nos están empezando a llegar! Y sabed que cada nuevo dibujo que recibimos es para nosotros muy importante. ¡Es otra manera de seguir conectados!”.

Niña dibujando

Para descargar los libros solo tienes que entrar en: http://www.digital.pintar-pintar.com/bookcase/combj, elegir un libro y empezar a disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí