El Ayuntamiento de Castropol ayuda a las familias

0
138
Lote de alimentos para familias necesitadas
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Para muchas familias de toda España la llegada del Covid-19 ha supuesto perder su puesto de trabajo y como consecuencia su única fuente de ingresos. La situación se vuelve un poco más “conflictiva” en los hogares en los que hay menores. Es aquí donde numerosos ayuntamientos han puesto en marcha programas de ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo. Es el caso del Ayuntamiento de Castropol que ha comenzado a repartir lotes de alimentos a todas aquellas familias del concejo con graves dificultades económicas.

Las familias solicitantes deben de cumplir varios requisitos como estar empadronadas y residir en Castropol, tener menores, tener ingresos inferiores al umbral de la pobreza del indicador Arope y deberán aportar la documentación que le corresponda de manera no presencial.
A la hora de repartir las ayudas, se priorizará siempre la situación de aquellas familias que atraviesen situaciones más extremas, a las cuales se les hará entrega de un lote de alimentos de primera necesidad. Todos aquellos que quieran presentar sus solicitudes deberán ponerse en contacto con los Servicios Sociales Municipales, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el teléfono 985 63 53 87.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí