Para ayudar y asesorar a las entidades sociales

0
114
Red de apoyo y asesoramiento
[Total: 0   Promedio: 0/5]

EAPN-as (Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias) es una red formada por más de 30 organizaciones sociales que trabaja en Asturias siempre de manera solidaria, con el objetivo de fomentar la inclusión social, combatiendo los procesos de exclusión social y pobreza a través de la participación, el empoderamiento y la interlocución. Al ser una red europea, su ámbito de acción son todos los estados miembros de la Unión Europea y su coordinación se realiza de manera internacional.

Tras la aparición del COVID 19, la EAPN-as ha querido establecer un canal de comunicación directa entre las entidades sociales de la región, redes y Administración Pública con el fin de coordinar y poder asesorar acerca de las acciones a desarrollar con las situaciones que vivan grupos vulnerables. Para ello han creado un espacio online para entidades sociales: Información COVID 19, entidades Tercer Sector en el cual hay un formulario en el que se recogen las necesidades que se vayan identificando desde las entidades sociales.

Como ellos mismos informan en su página web, “si perteneces a una entidad social y os encontráis con una situación que no sabéis cómo abordar, puedes consultarnos a través de este formulario, directamente en coordinacion@eapnasturias.org o vía WhatsApp 696 988 632”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí