Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Asturias Empresarial Otros reportajes Fundación Metal Asturias. Se inicia el desarrollo de proyectos en Chile

Fundación Metal Asturias. Se inicia el desarrollo de proyectos en Chile

Imprimir E-mail
(0 Votos)
Escrito por Fundación Metal Asturias   
Miércoles, 01 de Julio de 2009 11:32
Fundación Metal Asturias imparte Formación de Formadores en Metodologías Didácticas de Calderería para docentes e instructores de la Universidad Técnica de Concepción.

Personal docente de la Fundación Metal Asturias se encuentra en tierras chilenas, en la región del Bio Bio, para el desarrollo de un proyecto de formación dirigido a profesores e instructores de la Universidad Técnica Federico Santa María, en la ciudad de Concepción. El punto de partida ha sido el curso "Formación en Metodologías Didácticas de Calderería" que, impartido en jornada intensiva en las dependencias de la propia Universidad, se prolongó hasta el 4 de junio.

Curso Formación en Metodologías Didácticas de Calderería que, impartido en jornada intensiva en las dependencias de la propia Universidad, se prolongó hasta el 4 de junio.Curso Formación en Metodologías Didácticas de Calderería que, impartido en jornada intensiva en las dependencias de la propia Universidad, se prolongó hasta el 4 de junio.

Profesores e instructores universitarios participan en el curso impartido
por Fundación Metal Asturias.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto "Fortalecimiento del Capital Humano" financiado por por la Agencia de Desarrollo Económico de Chile, CORFO, en cuya elaboración ha colaborado activamente la Fundación Metal.
La presencia de la entidad asturiana en la región del Bio Bio supone la consolidación de los contactos empresariales e institucionales tejidos en 2008 en I Foro del Metal y en la Misión Empresarial a la región del Bio-Bio organizada por Asturex, en la que participó la Directora Gerente de la Fundación, Pilar Suárez. Durante su estancia en las ciudades de Santiago y Concepción mantuvo contactos y reuniones de trabajo al más alto nivel, con empresarios, responsables políticos y representantes del mundo académico.
Desde entonces, existe una fluida comunicación con la Asociación Gremial de Empresas Metalmecánicas y con el Consorcio Metalmecánico del Bio Bio, que se va concretando en propuestas de colaboración y cristalizando en proyectos para la cualificación y desarrollo de las competencias profesionales en el metal y en la industria. §

Curso
La presencia de la entidad asturiana en la región del Bio Bio supone la consolidación de los contactos empresariales e institucionales tejidos en 2008 en I Foro del Metal y en la Misión Empresarial a la región del Bio-Bio

 

Fundación Metal Asturias
C/ Juan de la Cosa, 27. 33211 Roces-Gijón
Tfno: 985 01 10 88 / 985 99 00 20. Fax: 985 99 00 18 • www.fundacionmetal.org

Fotos cedidas por Fundación Metal Asturias

scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p