Un centro coworking en Corvera

0
24
coworking
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El centro comercial parqueAstur abrirá en los próximos meses el espacio coworking Corvera CREA (Corvera Residencia Emprendedores de Asturias). El vivero de empresas está cofinanciado por el Gobierno de Asturias a través de una subvención de 80.000 euros aportada por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado (Idepa).

La cooperación entre administraciones y entidades han impulsado la puesta en marcha del proyecto, así como la ubicación, los servicios y las facilidades que tendrán los emprendedores y microempresas para su instalación. El centro contará con una superficie útil de 370 metros cuadrados, 14 oficinas, una sala de reuniones, una sala polivalente, un office y una sala de espera.

El objetivo es poder abrir este centro para emprendedores en el segundo semestre y las personas interesadas pueden inscribirse como solicitantes de uno de los 14 locales independientes que se ofrecerán en régimen de alquiler a bajo coste y que se encuentran en la primera planta del centro comercial asturiano. El precio estimado de las oficinas oscilará entre los 100 y los 150 euros mensuales y por el momento seis empresas han confirmado su instalación.

La iniciativa se enmarca en el compromiso del Ejecutivo regional con el emprendimiento y la mejora de los espacios empresariales, que se materializará con una inversión de 11,7 millones de euros en tres años en mejora de proyectos de techo industrial y en la próxima presentación del Programa de Fomento de la Cultura 2021-2023, que ya conocen los agentes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí