Programa #BonosGijón. Incentivos al consumo

0
36
Programa #BonosGijón
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
-Publirreportaje-

El Ayuntamiento de Gijón pone en marcha un programa de promoción económica para los sectores de comercio, hostelería y cultura. La campaña #BonosGijón, gestionada por Gijón Impulsa, les permitirá, sin coste alguno, impulsar sus ventas y dar visibilidad a sus negocios.

Los comercios o negocios que deseen participar en el programa #BonosGijón tienen hasta el día 10 de septiembre para apuntarse a este proyecto pionero que gestiona Gijón Impulsa y que nace en el marco de actuaciones del Acuerdo Gijón Reinicia. Tanto establecimientos como clientes saldrán beneficiados de esta iniciativa, que tiene como objetivo principal incentivar el consumo en comercios, empresas culturales o locales hosteleros de la ciudad. Estos no solo verán incrementadas las ventas en sus negocios, sino que a través de este programa podrán diferenciarse de sus competidores y ganar visibilidad. Con esta medida municipal, se pretende también promocionar comercialmente los barrios gijoneses, para lo cual los bonos se distribuirán equitativamente por los diferentes distritos de la ciudad.

La campaña #BonosGijón mantiene abierta su inscripción para los comercios y negocios locales hasta el día 10 de septiembre.

Los consumidores obtendrán descuentos en las compras que realicen al participar en el programa que presenta tres categorías de bonos (Comercio, Cultura, y una tercera de Hostelería y Restauración). Con importes de 5 y 20 euros, los clientes podrán adquirirlos digitalmente a través de la plataforma www.bonosgijon.com.

Una vez que notifiquen los bonos consumidos, los establecimientos obtendrán semanalmente un reembolso online del 100% del importe total de los mismos. De esta forma, y mediante la emisión segura de estos bonos que impida falsificaciones, los responsables de comercios y locales disfrutarán de beneficios sin ningún tipo de contrapartida. Será el consistorio gijonés quien sufragará el coste de los descuentos para los clientes, que pagarán una cifra menor en el momento de adquirir los bonos.

Los responsables de comercios y locales disfrutarán de beneficios sin ningún tipo de contrapartida.

La campaña #BonosGijón mantiene abierta su inscripción para los comercios y negocios locales hasta el día 10 de septiembre. A partir de esa fecha, las personas consumidoras podrán adquirir sus bonos y desde el día 15 de septiembre disfrutar de las ventajas de la campaña en cualquiera de los establecimientos participantes. El programa, que cuenta con un presupuesto de 1.000.000 euros, finalizará el 30 de noviembre, última fecha para canjear los bonos por productos. Desde la concejalía de Promoción Económica se espera generar una actividad económica de 3.125.000 euros. Para ello el programa contempla expedir 250.000 bonos de 5 y 20 euros.

Los locales que deseen participar en el programa #BonosGijón tienen toda la información necesaria en la página web: www.bonosgijon.info

Campaña #Bonos Gijón
Campaña #BonosGijón

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí