Cómo llegar

0
24
valle_nalon_como_llegar
[Total:0    Promedio:0/5]

Cómo llegar

La Mancomunidad del Valle del Nalón, formada por los municipios de Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Sobrescobio y Caso, está situada en el centro suroriental del Principado de Asturias, a escasos kilómetros de las principales ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés.

• Desde Riaño -León- por el puerto de Tarna, entramos directamente en el Valle del Nalón a través del Parque Natural de Redes.
• Desde la zona centro de Asturias, Oviedo, Gijón y Avilés, tomaremos la AS-17, Avilés-Puerto de Tarna.
• Desde Gijón y Mieres cogeremos la AS-1 conocida como la «Autovía Minera».

Más información:
Mancomunidad Valle del Nalón • Dirección: C/ Vicente Vallina, 10 • 33950 – Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio.
Teléfonos: 985 672 343 / 985 672 339 • www.valledelnalon.es

El Valle del Nalón en Red

El Valle del Nalón en la red

La web de la Mancomunidad www.valledelnalon.es ofrece toda la información necesaria para plantear una visita en condiciones. Además de datos de interés sobre los distintos concejos del Valle del Nalón, aquí encontramos información, noticias y una agenda actualizada. También una completa guía de direcciones, que incluye Ayuntamientos, Oficinas de Turismo y Museos y Centros de Interpretación, y una lista de enlaces de interés a otras páginas web.
El apartado dedicado al turismo es especialmente amplio: Naturaleza, Patrimonio industrial, Ruta temática-cultural y Rutas, son los cuatro grandes apartados en los que se distribuye la información, de forma accesible, ordenada y con una interfaz intuitiva. Gracias a la web podemos saber cómo llegar a la zona, dónde dormir, qué comer, conocer la artesanía típica, manifestaciones culturales, ferias y fiestas, naturaleza, rutas… Además la web cuenta con un recorrido por la Mancomunidad concejo a concejo, gracias a un mapa tomado por satélite.
También es posible enviar postales vía correo electrónico, descargar los folletos turísticos en pdf, ver on-line un DVD sobre el Valle del Nalón, su historia, tradición y lugares más emblemáticos, y acceder a enlaces de Flickr y de Youtube. De este modo, la web del Valle del Nalón aprovecha todas las posibilidades de las nuevas tecnologías, al servicio del visitante. §

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí