Aller: Volver a sentirse libre

0
91
Paisaje en Aller
Aller tiene la ventaja de ser un destino libre de masificaciones además de un entorno cuidado donde practicar muchas actividades / Foto: Turismo Asturias
[Total: 3   Promedio: 5/5]

El turismo es una fuente de empleo y es un sector clave en la estructura económica del concejo de Aller, por ello, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para reactivar el turismo de proximidad. Para ello ha elaborado un vídeo que busca la conexión emocional con los visitantes potenciales, “reforzando la imagen de Aller como destino de naturaleza libre de masificaciones, un lugar seguro donde disfrutar de unos días en contacto con un entorno de gran calidad medioambiental, explica la concejala de Turismo, Elena Zapico.

El vídeo recorre pueblos, paisajes y lugares emblemáticos como el Monumento Natural de Foces de El Pino, la Vía Carisa o la Ruta de las Brañas en bicicleta. Muestra un municipio acogedor, como un hogar donde volver a sentirse libre y respirar tranquilamente, con un eslogan que recuerda que “cuando esos días lleguen, Aller te estará esperando”.

Zapico comenta que “esta campaña es la primera de otras acciones planificadas desde la concejalía que están tomando forma. Hemos hecho coincidir el inicio de esta promoción con el plan de desescalada, momento en el que muchos ya empiezan a pensar en su lugar de vacaciones. Aller tiene la ventaja de ser un destino libre de masificaciones que es lo que la gente demanda, además de un entorno cuidado donde practicar muchas actividades al aire libre. Hemos querido convertir esta crisis en una oportunidad para posicionarnos en el mercado de proximidad y la verdad es que la campaña está teniendo un éxito tremendo en redes sociales. Cuando salgamos de esta crisis la gente querrá volver a viajar y sobre todo, sentirse libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí