Exposición de gran formato en la Plaza del Centro Niemeyer

0
26
Centro Niemeyer (Avilés)
Centro Niemeyer (Avilés) / Foto: Fusión Asturias
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Son 24 las obras de gran formato de los fotógrafos José Ramón Ais, Begoña Antón, Amparo Garrido, Jorge Fuembuena y Jesús Madriñán que dan vida a la exposición “Al aire libre” que se podrá visitar hasta el 27 de septiembre en diferentes ubicaciones de la Plaza del Centro Niemeyer (Avilés).

El objetivo de esta exposición es claro: llevar el arte a la calle para sumergir al público en el color y la vida que estas obras reflejan. Tras el confinamiento, nada mejor que disfrutar del arte al aire libre. Tal y como dice Carlos Cuadros, director del Centro, “la exposición se realiza en la Plaza para permitirnos recuperar la primavera que este año solo hemos podido imaginar desde las ventanas de nuestras casas”. También Rosa Olivares, comisaria de la exposición, ha destacado en la misma línea que “hemos querido salir al aire libre con la fotografía, un arte que siempre ha mirado al exterior, al paisaje infinito. Tenemos aquí una gran plaza, llena de luz, de aire, de sol y de sonidos y queremos vivirla y celebrarla a través de cinco fotógrafos españoles que traerán el arte a esta plaza”.

Las obras, que alcanzan los seis metros de ancho y los cinco de alto, muestran imágenes de naturaleza, animales y grandes espacios exteriores. Sus autores, cinco fotógrafos españoles, dan rienda suelta a su arte a través de la captura de instantes en los que la vida es el denominador común. La exposición es de entrada gratuita y permanecerá abierta desde el viernes 3 de julio hasta el domingo 27 de septiembre.

Fotos cedidas por Centro Niemeyer

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí