Castrillón se promociona

0
6
Castrillon se promociona
[Total:0    Promedio:0/5]

El pasado 28 de septiembre el Ayuntamiento de Castrillón presentó en el Valey su nueva imagen turística.

La campaña de promoción que lanza el Ayuntamiento se fundamenta en un catálogo con los recursos turísticos que ofrece el concejo, la nueva página web www.castrillonturismo.es y un vídeo cuya música está producida por Juan Luis Suárez, guitarrista del Sueño de Morfeo.
El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Castrillón, fue presentado por la alcaldesa, Angelina Vallina, Amar Hernández, autor del vídeo promocional, Juan Luis Suárez, miembro del Sueño de Morfeo y el concejal de Turismo y Festejos, Enrique García. “Me di cuenta que en el concejo de Castrillón teníamos cosas que no eran visibles -afirma Enrique García, que compagina su acta de concejal con su ocupación laboral en el sector de la publicidad-. Y se me ocurrió la idea de preparar un proyecto que abarcara las nuevas tecnologías con un vídeo, una web y la presencia en las redes”.
García está satisfecho con el resultado obtenido, “hemos hecho un proyecto distinto, que llama la atención” y resalta la participación de las personas colaboradoras en el mismo, todas ellas del concejo de Castrillón.
Ahora el visitante tendrá nuevas herramientas para conocer los distintos atractivos turísticos que ofrece el concejo: playas, rutas, equipamientos museísticos como la mina de Arnao, así como un listado de los recursos hosteleros que permitirán planificar la visita al conocido “concejo de las siete playas”.
Pueden consultar la página web www.castrillonturismo.es

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí