Merca-Rural. Unión local

Interior de las instalaciones de Merca-Rural
Interior de las instalaciones de Merca-Rural / Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

Bajo la denominación de Merca-Rural funcionan unidos trece pequeños negocios de Vegadeo que apuestan por el comercio tradicional. Todos están ubicados al lado del Recinto Ferial.

Todo lo necesario en el día a día se encuentra reunido bajo la marca Merca-Rural: carnicería, pescadería, bar-restaurante, mercería, confección, telas y lanas, reparación de calzado, zapatería especializada en calzado de niño, artículos de regalo, artesanía, peluquería, estética… Pequeños comercios unificados en un mismo edificio, que se encuentra junto al Recinto Ferial de Vegadeo y delante de la parada de autobús. Su ubicación les ha dotado de amplio aparcamiento, muy necesario todos los sábados, cuando se instala el mercado semanal en la explanada posterior de Merca-Rural. Ese día llega gente de todo el concejo a realizar sus compras, y también clientes de la Comarca Oscos-Eo que eligen el sábado para pasarlo en la localidad.

Trato personalizado, buenos precios y calidad garantizada resumen la filosofía de Merca-Rural.

En cada una de las tiendas agrupadas en Merca-Rural, el comprador encuentra un trato personalizado, con atención directa y consejos pormenorizados del producto. Aquí se conserva la cercanía del comercio tradicional, donde los propios dueños atienden al público. A ello hay que sumar los buenos precios que se ofrecen, sin renunciar a la mejor calidad, y las promociones diseñadas para agasajar a los clientes.
En Navidades, por ejemplo, repartieron vales de compra que incluían una cifra. La que coincidió con el número ganador del sorteo de Reyes se premió con 600 € y el segundo premio obtuvo 400 €, ambos para gastar en Merca-Rural.
Con todo ello están dándose a conocer cada vez más, y fidelizando al cliente que busca en el comercio de siempre las novedades actuales. Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí