ACOSEVI dinamiza el comercio maliayo

0
91
Fin de Semana de Moda, Belleza y Bienestar
[Total:0    Promedio:0/5]

Como Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, ACOSEVI está formada por ciento veinte empresas pertenecientes a diferentes sectores de actividad. Todos ellos apuestan por la innovación, la creatividad y el dinamismo como marca de identidad.

La meta es convertir el comercio maliayo en un modelo vivo y dinámico, competitivo y atractivo. Muestra de ello es la nueva imagen corporativa de ACOSEVI, que mantiene la manzana como símbolo, pero con una estética renovada.
Para enfocar esfuerzos, ACOSEVI se rige por un Plan Estratégico que ya está en su segundo año. Financiado por la Consejería de Industria y Empleo, el Ayuntamiento de Villaviciosa y la Cámara de Comercio de Oviedo, este plan se canaliza a través de la Asociación de Comerciantes de la Villa y contempla acciones tradicionales como la Campaña de Navidad, la Feria de Stock, la Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa, etc. Entre ellas destacan, por su originalidad y su buena acogida, dos iniciativas modélicas:

Fin de Semana de Moda, Belleza y Bienestar

Tras el éxito de la edición anterior, los actos del Fin de Semana de Moda, Belleza y Bienestar se amplían a la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre. De nuevo habrá talleres relacionados con nutrición y tratamientos de estética, Jornadas Gastronómicas de Comida Sana y el plato fuerte, la Pasarela Maliaya, en la cual los establecimientos asociados a ACOSEVI organizan un desfile en diferentes categorías: moda infantil, y moda y complementos. También habrá una muestra del trabajo de diseñadores maliayos, dando a conocer a las jóvenes promesas del diseño en el concejo. Todo ello en dos días de desfiles, el 1 y 2 de octubre.

Noche Blanca y I Campeonato de Pinchos de Villaviciosa

Combinando comercio y gastronomía, un total de treinta establecimientos asociados a ACOSEVI permanecieron abiertos hasta las 23:00 horas del pasado sábado 8 de mayo, mientras que once restaurantes maliayos participaron en el I Campeonato de Pinchos de Villaviciosa, que tuvo lugar durante todo el fin de semana. Combinando ambas acciones, con cada pincho servido el viernes se entregaba un “rasca y gana” con premios en metálico para gastar en la Noche Blanca. En ese fin de semana se vendieron más de 3.300 pinchos, como muestra del éxito de esta iniciativa. El ganador resultó ser “El Benditu se va de pesca”, del Restaurante El Benditu, compuesto de pixín relleno de centollo con crema de huevo frito y una ensalada líquida. Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí