Cajas Regalo Esther y Nacho Manzano

0
428
Cajas Regalo Esther y Nacho Manzano
Fotos cedidas por Casa Marcial
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este año todo es diferente. Nada es como antes y esto implica también las celebraciones navideñas. Todavía no se ha publicado ninguna normativa para las fechas más señaladas pero muchos restaurantes se están adelantando y proponiendo ideas para las comidas de empresa y los encuentros familiares. Unos de los que han tomado la iniciativa ha sido Esther y Nacho Manzano, galardonados con dos estrellas Michelín y tres Soles Repsol en su restaurante Casa Marcial en Arriondas y una estrella Michelín y dos soles Repsol en el restaurante La Salgar en Gijón. En sus cocinas han comenzado a elaborar sus menús más típicos para realizar envíos por encargo a toda España. Cada caja contiene un menú para cuatro personas de platos recién cocinados con productos de máxima calidad, adecuadamente envasados y listos para calentar y emplatar de manera sencilla. Todas ellas mantienen la esencia de los menús tradicionales que son la seña de identidad de los restaurantes de los hermanos Manzano.

Cena de Navidad con las Cajas Regalo Esther y Nacho Manzano
Foto cedida por Casa Marcial

• La Caja de Pitu contiene Snack de Pitu, Croquetas “Casa Marcial”, Pitu Caleya Guisado y Arroz con Pitu. Además de la elaboración que se realiza con mimo en las cocinas del restaurante, el Pitu utilizado para realizar este menú está criado en libertad por criadores seleccionados en exclusiva y la muestra inequívoca es su característica carne oscura y de sabor intenso.

• El menú de la Caja de Fabada consiste en Croquetas “Casa Marcial”, Fabada Asturiana y Arroz con Leche. Todo ello elaborado con las recetas tradicionales.

• La Caja Mixta contiene un menú para dos personas y se trata de un combinado de las dos anteriores que consiste en Croqueta “Casa Marcial”, Arroz con Pitu, Fabada y Arroz con Leche.

Los precios son de 96, 86 y 90 euros respectivamente más gastos de envío. Los gastos de envío por transporte refrigerado son aproximadamente de 14 euros, excepto a Asturias e Islas Baleares.

Al tratarse de un proceso artesanal y un producto limitado, recomiendan reservar con antelación en cualquiera de sus restaurantes, en el teléfono 608 50 35 43 o a través del correo [email protected]. También se pueden adquirir en el apartado Regala de www.casamarcial.com o en cualquiera de las webs de los restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí