Fuensanta. Solidaridad a favor de la comunidad

0
100
Agua Mineral Fuensanta
Foto: Fuensanta
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dicen desde Fuensanta que uno de sus principales valores es su compromiso con la comunidad. Ellos son el Agua del Paraíso desde 1846 y por eso, en estos momentos en los que el Paraíso necesita más que nunca acciones comprometidas, han decidido donar mientras dure la alerta sanitaria el agua mineral que recogen de su acuífero situado a más de 300 metros de profundidad.

Ozonizador donado por Fuensanta
Ozonizador / Foto: Fuensanta

Al Hospital Universitario Central de Asturias, Hospital Universitario de Cabueñes, Hospital San Agustín de Avilés, Hospital del Oriente, Hospital Valle del Nalón, Álvarez Buylla de Mieres, Hospital Carmen y Severo Ochoa, Hospital de Jarrio, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Cruz Roja de Asturias, la ONG Ningún niño sin cenar, la Cocina Económica y Transinsa – Ambulancias de Asturias no les faltará agua mientras dure esta situación. Enfermos y profesionales la tendrán garantizada gracias a su iniciativa. De momento ya han donado 40.000 botellas y la acción continua.

Por otra parte, Fuensanta también ha donado a la empresa Ambulancias del Principado de Asturias Transinsa, un Ozonizador. Este equipo genera ozono mediante altas tensiones eléctricas y es perfecto para desinfectar el aire en un recinto cerrado como puede ser el interior de una ambulancia. Tras su función el ambiente queda libre de gérmenes, bacterias y también del temido coronavirus. Las ambulancias de Transinsa, gracias a esta donación, podrán ser espacios seguros tanto para pacientes como para profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí