I Feel Wood y su #MaderaDeSuperheroe

0
143
Medallas #MaderaDeSuperheroe
Medallas #MaderaDeSuperheroe / Foto cedida por I Feel Wood
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Las cosas auténticas, esas que son de verdad no entienden de fronteras, ni de territorios. Aunque muchas veces haya quien se empeñe en separar y poner de manifiesto las diferencias, la realidad es que cuando llegan momentos como los que estamos viviendo la gente saca lo mejor de dentro y la unidad es lo primero que se hace fuerte.

Hace unos días los profesionales sanitarios del servicio de urgencias del HUCA lucían en sus cuellos una medalla de madera con la consigna “Madera de Superhéroe” y en su cara una sonrisa fruto del regalo. La empresa española situada en Sabadell I Feel Wood, quiso aportar su granito de arena a la causa lanzando este proyecto solidario con el que quiere hacer llegar, de forma totalmente gratuita, medallas de madera reciclada y bio-sostenible a 5.000 trabajadores del sector sanitario de toda España en agradecimiento a su labor. Comenzaron enviando 300 medallas al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Vall d’Hebrón y les emocionó tanto la respuesta del personal sanitario, que decidieron condecorar con sus medallas a profesionales de los hospitales de todo el país. “Si con “Madera de Superhéroe” aportamos algo de la dosis de motivación que necesita y merece el personal sanitario, estaremos más que satisfechos. Son nuestros superhéroes y superheroínas y lo mínimo es que reciban un pequeño premio en forma de medalla”, afirma Alberto, responsable departamento comercial.

Para la producción de estas 5.000 medallas I Feel Wood ha utilizado 420 kilos de madera reciclada, obtenida siempre de producciones biosostenibles y rotativas, 120 horas de producción y las tintas que usan son de emisión 0. Alberto asegura que son muchas las personas que se están poniendo en contacto con ellos a través de redes sociales para preguntarles si les pueden hacer llegar las medallas a sus hospitales, residencias geriátricas, centros de salud… etc. “Nos encantaría ampliar el proyecto para llegar a muchos más sitios, y haremos lo que esté en nuestras manos para lograrlo”. Lo dicho, esto es lo auténtico. Lo demás es lo que nos quieren hacer creer.

Si quieres hablar con ellos la persona de contacto es Alberto (Dpto. Comercial)
ventas@ifeelwood.org      www.ifeelwood.org
logo-instagram: @ifeelwoodoriginal     f-facebook: I Feel Wood Original Trophies

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí