Rodrigo Cuevas y su #YoMeQuedoEnCasa

0
37
Rodrigo Cuevas
Foto: M2 Visualstudio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Disfrutar del tiempo libre. Dedicarse a esas cosas que nunca se hacían porque las horas no llegaban. Ahora lo que ya no hay son disculpas y lo que sí hay es tiempo para pensar y llevar a cabo todo lo que queramos. Así piensa Rodrigo Cuevas que en este vídeo asegura que siempre hay cosas que hacer en casa: leer, colgar esos cuadros que nunca han llegado a su destino final, cocinar, cuidarte, llamar a tu güela… Será por opciones y posibilidades. Rodrigo se ha sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y, a través de este vídeo, anima a que disfrutemos de poder hacer todas esas cosas que siempre dejábamos para otro momento.

Recientemente se puso en marcha la iniciativa #quedateencasafestival y en ella participaron músicos como Amaral, Vanesa Martín, Andrés Suárez, Fito y Fitipaldis… Un montón de artistas entre los que no podía faltar también Rodrigo Cuevas. “Hice un concierto una semana y fue muy guay. Hablé con la gente que puso en marcha esta iniciativa, me ofrecieron participar e hice otro concierto. Es un formato muy casero que dura media hora, pero mola mucho porque comentas las cosas con el público cosa que normalmente no haces porque en los conciertos no puedes hablar tanto”. Viendo la cantidad de gente que siguió los conciertos en directo y sabiendo que la cuarentena va a durar, como mínimo, quince días más, no sería de extrañar que el festival celebrase una segunda edición. ¿Cuánto tiempo hacía que no te ibas de concierto? Rogamos sigan atentos a las redes que seguramente llegarán nuevos avisos.

Rodrigo Cuevas #COVID19 #YoMeQuedoEnCasa #Asturiasporelrecord

🏘 Nos hemos propuesto batir el récord mundial de quedarnos en casa.➡️Seguro que todos y todas tenemos cosas pendientes que hacer en casa…😉¿Verdad? Mira el plan de Rodrigo Cuevas. #COVID19 #YoMeQuedoEnCasa #AsturiasporelrecordGobierno del Principado de Asturias

Publicada por CMPA Conseyu d'Asturies en Viernes, 13 de marzo de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí