Ternera Asturiana y la Mejor Hamburguesa casera de España

0
132
Hamburguesa
[Total: 0   Promedio: 0/5]

¡Atención cocinillas y allegados! ¿Quieres pasar a la historia como uno de los mejores cocineros de la cuarentena? Ha llegado tu momento. Se busca la mejor hamburguesa casera de España y para ello lamejorhamburguesa.com, con el patrocinio de Ternera Asturiana, ha lanzado el I Campeonato de España de Hamburguesas para Foodies (término de origen inglés que define a los aficionados a la comida y la cocina) con una vertiente solidaria. Cocinar en familia es una forma maravillosa de entretenerse, si a esto se suma que puedas ser el ganador de un concurso y de paso ayudar al sector sanitario, el plan se convierte en perfecto. Participar es muy sencillo, solo tienes que publicar en la web de la organización una receta de hamburguesa de vacuno con su foto correspondiente y seguir las instrucciones que te indican en ella.

Cartel concurso La Mejor Hamburguesa Casera de España

La vertiente solidaria es que tanto Ternera Asturiana como lamejorhamburguesa.com, donarán un euro por cada foodie participante. Lo recaudado se destinará a la compra de material sanitario y se sumará a lo ya recaudado por el Consejo Regulador en su anterior campaña gracias a la cual ya ha conseguido más de 28.000 euros. El jurado está presidido por un experto en la materia: Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, que es el actual campeón de España de hamburguesas. Él elegirá a los finalistas que cocinarán de manera presencial sus hamburguesas en fecha y lugar todavía por determinar. Los premios serán: Hamburguesa más divertida, Mejor foto-burger en familia, Mejor hamburguesa de aprovechamiento, Mejor fotografía de una burguer casera y Mejor hamburguesa que no parece una hamburguesa.

Los participantes podrán hacer llegar sus recetas desde el 8 de abril al 3 de mayo. Anímate y anima a tu familia para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí