Zapiens. #frenarlacurva #YoMeQuedoEnCasa

0
98
Daniel Suárez, emprendedor asturiano y presidente de Zapiens
Daniel Suárez, emprendedor asturiano y presidente de Zapiens / Foto: Zapiens
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Frente a la situación que se está viviendo, Daniel Suárez, emprendedor asturiano y presidente de Zapiens nos hace llegar esta iniciativa escrita en primera persona:
“Como jefe de mi tribu, mi misión en esta emergencia no es solo que sobrevivamos, sino que salgamos de esta siendo antifrágiles. Las medidas que he tomado hasta el momento para conseguirlo son: retomar el control arriba-abajo, establecer un comité de crisis, cuidar la casa y abrir nuestra App.
Teniendo en cuenta que la misión de Zapiens es transmitir el conocimiento para ayudar a modificar hábitos de forma individual y colectiva, ante esta emergencia teníamos que ponerla en práctica más que nunca. Por eso decidimos abrir nuestra App para que cualquier persona pueda obtener información veraz que le lleve a modificar su comportamiento (quedarse en casa, lavarse las manos, saber cómo actuar si está contagiado…) y para responder todas sus dudas. Es nuestra forma de aportar al bien común para #frenarlacurva. Hoy, más que nunca, el conocimiento salva vidas y el aprendizaje ¡más! Obviamente, a nivel interno esto está suponiendo una locura y un currazo impresionante. En nuestro roadmap esto estaba previsto para dentro de 2 años, no para hacerlo ya. Sabemos que no estamos preparados, ni a nivel técnico ni en número de personas, pero es necesario. Que sea difícil no es motivo para no hacerlo.
Si has tenido problemas de acceso o de otro tipo: ¡lo siento! Ponte en contacto con nosotros en soporte@zapiens.org y te los solucionaremos cuanto antes. ¡Espero que nos entiendas!”.

Zapiens

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí