Imágenes de Asturias

descargar


Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo

Estación Invernal Fuentes de Invierno

Imprimir E-mail
(2 Votos)
Escrito por RECREA   
Jueves, 02 de Diciembre de 2010 10:20
Estación Invernal Fuentes de Invierno 5.0 out of 5 based on 2 votes.
Enclavada en la Montaña Central asturiana, en el municipio de Aller, Fuentes de Invierno es la más moderna estación invernal de la cordillera cantábrica, y un lugar ideal para disfrutar del deporte blanco en uno de los paisajes más bellos del Principado de Asturias.

Estación Invernal Fuentes de InviernoLa estación invernal presenta una buena compensación de pistas y remontes, donde los aficionados al esquí, desde el nivel de iniciación hasta el experto, pueden encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte blanco.
Cuenta con un dominio de 8,7 km esquiables, distribuidos en 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras. A ellas dan acceso un total de cinco remontes mecánicos de última generación: un telesilla cuatriplaza desembragable, dos telesillas cuatriplazas de pinza fija, un telesquí y una cinta transportadora, con una capacidad total de 8.200 viajeros /hora. Con esta estructura de remontes y pistas, la estación invernal puede acoger a un total de 2.800 esquiadores por jornada, garantizando la práctica del esquí en unas inmejorables condiciones. Además, Fuentes de Invierno cuenta con dos zonas de aparcamiento: una para 30 autobuses y otra para 730 coches.
Los servicios de los que dispone la estación completan las necesidades de los esquiadores. La escuela de esquí y snowboard oferta una completa programación tanto de clases individuales como colectivas para adultos y niños, así como de esquí adaptado, desarrolladas por un completo equipo de profesionales.
Su ubicación, en un entorno paisajístico de singular belleza, y los núcleos de población cercanos, que ponen a disposición de los visitantes toda clase de servicios, hacen posible combinar la práctica del esquí con otros recursos naturales, culturales y gastronómicos.

Ctra. Puerto de San Isidro s/n P.K.25. 33688 Aller (Asturias) • Tfno: 985959106 • www.esquiasturias.com • Información y reservas: 902 306 600
Teléfono Blanco: 902 534 424 • Horario de atención al público: de lunes a domingo de 9.00h. a 16.30h.


Desde Oviedo:
A la altura de Ujo, seguir por la AS-112 dirección Moreda y Cabañaquinta; continuar por AS-253 dirección puerto de San Isidro; un desvío a la derecha de la calzada nos conducirá directamente al parking de la Estación.

Desde León: (84 Km)
Salir de León por la N-621 dirección Puerto de San Isidro; tomar la carretera de Puente Villarente- Boñar (CV -3141) continuar por LE-331; una vez coronado el puerto, seguir dirección Asturias y tomar el primer desvío a la izquierda de la calzada.
scroll back to top
 

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p