Imágenes de Asturias

descargar


Subida al Angliru 2011

Si quieres descargar más fotos de la subida al Angliru 2011, visita nuestra página fusion10.net

Juan José Cobo entrando en meta en lo alto del Angliru.

Suscríbete

Recibe cada mes el sumario en tu correo



Quién está en línea

Tenemos 59 invitados conectado(s)
Opinión Firmas Gonzalo Olmos

Comentarios, por Gonzalo Olmos

Emigrantes de nuevo

Imprimir E-mail
(1 voto, media 5.00 de 5)
Escrito por Gonzalo Olmos Fernández-Corugedo   
Viernes, 04 de Mayo de 2012 09:27
En las últimas semanas Asturias ha acogido la muy recomendable exposición 'La colonia', sobre los inmigrantes españoles en Nueva York en la primera mitad del siglo XX, comisariada por el norteamericano James Fernández, él mismo descendiente de asturianos.
Leer más... [Emigrantes de nuevo]
 

Temido nuevo orden

Imprimir E-mail
(1 voto, media 5.00 de 5)
Escrito por Gonzalo Olmos Fernández-Corugedo   
Viernes, 30 de Marzo de 2012 12:19
Durante años la izquierda europea y latinoamericana ha crecido cultivando una profunda desconfianza hacia la política exterior norteamericana, y sus argumentos cabales tenía para este recelo.
Leer más... [Temido nuevo orden]
 

La bofetada de Beate

Imprimir E-mail
(2 votos, media 5.00 de 5)
Escrito por Gonzalo Olmos Fernández-Corugedo   
Viernes, 02 de Marzo de 2012 12:58
Cuando Beate Klarsfeld, tras colarse con un pase de prensa en el Congreso de la CDU en Berlín, saltó a la mesa presidencial para propinar una bofetada al Canciller alemán, el antiguo miembro del partido nazi reconvertido a democratacristiano Kurt-Georg Kiesinger, provocó en un primer momento sorpresa e indignación.
Leer más... [La bofetada de Beate]
 

Mirada torva

Imprimir E-mail
(2 votos, media 5.00 de 5)
Escrito por Gonzalo Olmos Fernández-Corugedo   
Lunes, 06 de Febrero de 2012 14:05
La aportación más conocida del Estado de Bután a la teoría política y la macroeconomía es el concepto de Felicidad Nacional Bruta, como indicador y directriz de las políticas públicas desarrolladas en el pequeño reino del Himalaya.
Leer más... [Mirada torva]
 

Grandes palabras cuyo sentido se vacía

Imprimir E-mail
(1 voto, media 5.00 de 5)
Escrito por Gonzalo Olmos Fernández-Corugedo   
Martes, 03 de Enero de 2012 12:35
Hace apenas unos años era inimaginable que los responsables de los gobiernos europeos se viesen movidos a celebrar cada poco tiempo reuniones urgentes e ininterrumpidas –casi sesiones permanentes- con la perentoria necesidad de llegar a acuerdos de calado durante el fin de semana, antes de que los mercados de deuda pública y de valores retomasen las transacciones al lunes siguiente.
Leer más... [Grandes palabras cuyo sentido se vacía]
 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 > Fin >>

Página 1 de 9

Directorio de empresas

silvota_trabajador

Directorio de  Guía de Asturias

Números publicados

portadas

Concejos

mapa_asturias_p