Una App con premio

0
90
Entrega del Premio como finalista a la Mejor web de Asturias
Entrega del Premio como finalista a la Mejor web de Asturias. /Foto: Consorcio Montaña Central
[Total:0    Promedio:0/5]

La aplicación móvil de la Montaña Central ha sido finalista en los XVII Premios ‘Mejor Web de Asturias’. En ella se puede encontrar contenidos específicos sobre el Anillo Ciclista, además de otros relacionados con el entorno: el Camino del Salvador, información turística de la comarca en general y multitud de fotos.
Los Premios Mejor Web de Asturias, organizados por El Comercio, son ya la referencia de internautas y blogueros de la región. Es uno de los reconocimientos más preciados en el mundo virtual asturiano, por eso la nominación de la App «Oficina de Turismo Virtual de la Montaña Central de Asturias» dice mucho de la calidad de esta herramienta, que además es gratuita. En la categoría Mejor App competían 64 aplicaciones móviles, y la de Montaña Central quedó entre las cinco finalistas.
La aplicación ofrece la posibilidad de acceder a la información sobre puntos de interés de la Comarca y moverse por ella de forma autosuficiente. Además de la información escrita y gráfica, se incluye una audio-guía y un sistema de geolocalización que toma como base Google Maps.
Con esta guía se puede acceder también a la información de todos los hoteles, bares, restaurantes y comercios turísticos de la zona. Todos geolocalizados, para que el teléfono guíe al usuario en la mejor ruta hasta cada uno de ellos. También está la información de las fiestas y eventos de cada día del año. En la sección de servicios se recogen los contactos de hospitales, farmacias, policía, bomberos, ayuntamientos, etc. por si se necesita información o ayuda adicional.
La aplicación, desarrollada por Aplicaciones Turísticas de Movilidad, está disponible para Android y para iPhone. Pinche aquí para ver más reportajes de esta comarca

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí