Gijón nos espera para volver a abrazarnos

0
172
Elogio del horizonte (Gijón)
Elogio del horizonte / Foto: Turismo Asturias-Mampiris
[Total: 1   Promedio: 5/5]

El vídeo que ha preparado Gijón Turismo y se está moviendo en las redes sociales, recuerda que cuando todo esto pase, la ciudad está preparada y “te está esperando”: Nos esperan el mar, las olas, el sol, la montaña, los prados, paseos, pero también los abrazos y los besos. Lara María Martínez, gerente de Divertia, explica que buscaban “una vinculación emocional del turista que ya había visitado Gijón para que cuando se recupere la normalidad, este sea su primer destino. Queríamos que Gijón siguiera en las cabezas”.

El emotivo vídeo está funcionando muy bien en las redes sociales. “Concretamente en Facebook ha tenido un alcance de casi doscientas cincuenta mil personas, en YouTube cerca de dos mil reproducciones y cuarenta y dos mil impactos en Twitter. Ha sido un vídeo que ha gustado mucho. Buscamos emoción, sentimiento y creemos que ha cumplido su objetivo a juzgar por los comentarios que hemos recibido”, reconoce la gerente de Divertia que ya piensa en la siguiente campaña. “A principios de junio, en el momento en que se permita viajar entre comunidades autónomas, iniciaremos otra campaña para invitar a visitar Gijón a personas de fuera del Principado. El objetivo del Ayuntamiento en estos momentos es apoyar al sector turístico de la ciudad y para ello haremos todo lo que esté en nuestra mano”.

Martínez recuerda que no solo Gijón sino toda Asturias es un lugar privilegiado y seguro, “somos una comunidad con un impacto muy bajo del coronavirus y eso nos sitúa, de cara al visitante, como destino seguro y saludable, uno de los lugares de referencia para este verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí