Dinamizando el concejo. Asociación de Comerciantes de Vegadeo

0
88
Centro urbano de Vegadeo
Centro urbano de Vegadeo. / Foto: ASCOVE
[Total:0    Promedio:0/5]

La Asociación de Comerciantes de Vegadeo (AS.CO.VE.) fue creada en 1984 y es una de las más longevas del occidente de Asturias.


Desde el año 2011 se encuentra inmersa en la línea de Planes Estratégicos de Comercio de Asturias, junto con otras siete localidades asturianas, recibiendo así apoyo de la Dirección General de Comercio y de la Cámara de Comercio.
Los objetivos que persigue son tratar de modernizar las pymes comerciales, incrementar las ventas, fidelizar los clientes y lograr la percepción de un comercio innovador, dinámico y de calidad, al mismo tiempo que consolidar la estructura comercial de Vegadeo, reforzando la imagen de su comercio y logrando una integración entre urbanismo, comercio y entorno.
En la actualidad la Asociación cuenta con 80 socios de diversos sectores de actividad comercial y de servicios de la villa y concejo.

Entrega de uno de los premios  sorteados por la Asociación
Entrega de uno de los premios sorteados por la Asociación. / Foto cedida por ASCOVE
Además de las actividades propias que organiza (campaña y sorteo de 6.000 € en Navidad, sorteo de San Valentín, concurso ComVista, sesión formativa iComercio, sorteo del Día de la Madre, Compra Solidaria, Noche Blanca…), uno de los principales objetivos de la Asociación de Comerciantes de Vegadeo, por su repercusión en el comercio y la economía local, es la implicación y colaboración en la medida de lo posible con aquellas actividades organizadas por las distintas asociaciones y entidades del concejo: Navidades, Cabalgata de Reyes, I Maratón Solidario de Aeróbic «Villa de Vegadeo», Comisión de Festejos de Vegadeo, Foro de Comunicación y Escuela organizado por el Departamento de Lengua Castellana del Instituto de Enseñanza Secundaria «Elisa y Luis Villamil», S.D. Astur Vegadense, A Veiga Racing, Coro Eo Musical, Festival Internacional de Música de Piantón, Peña Sportinguista de Vegadeo…Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí