Semana de Moda, Belleza y Bienestar. Del 26 de septiembre al 2 de octubre

0
16
acosevi
[Total:0    Promedio:0/5]

Con un programa de actividades que ya se ha convertido en un clásico, Acosevi (Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa) continúa con su línea de propuestas dinamizadoras del comercio y la cultura maliaya.

ACOSEVI.  Semana de Moda, Belleza y Bienestar.
Semana de Moda, Belleza y Bienestar. / Fotos cedidas por Acosevi.
Del 26 de septiembre al 2 de octubre, Acosevi organiza la tercera Semana de Moda, Belleza y Bienestar, con actividades como pasarelas de moda, talleres, charlas y degustación de menús saludables. Los desfiles, que se celebran en el Teatro Riera, son un excelente escaparate para el diseño maliayo, así como una oportunidad para ver la colección de otoño e invierno de los establecimientos asociados a Acosevi. La gran afluencia de público y su respuesta favorable hacen de esta actividad uno de los platos fuertes de la agenda anual que organiza la Asociación.
La iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico del Comercio, que cuenta éste como su tercer año de funcionamiento. Durante todo el año se organizan diferentes acciones culturales y de dinamización, como el Fin de Semana Romántico de San Valentín, lleno de premios, regalos y actividades tan originales como el asesoramiento de un personal shopper gratuito, como ayuda para encontrar el mejor regalo; o el Campeonato de Pinchos de Villaviciosa, celebrado en mayo, que cada año sorprende con la calidad de los platos presentados y que siempre se descubre como un éxito de público. Pinche aquí para ver más reportajes de este concejo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí