8.4 C
Oviedo
jueves 28, marzo 2024

Laboralia 2009

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entre el 27 y 29 de mayo se celebra Laboralia, la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral. La cita es en el Recinto de la Feria de Valencia, y en ella se abordará el tema de la prevención desde diferentes facetas.

Durante los tres días del certamen se fomentarán las interrelaciones entre empresarios, técnicos en prevención de riesgos laborales, responsables de prevención en empresas o mutuas de trabajo, médicos de empresa, especialistas en medicina del trabajo o miembros de sociedades médicas, colegios profesionales, estudiantes e institutos tecnológicos.
Todos ellos podrán acceder a más de 8.000 m2 de exposición, y a una agenda de actividades paralelas como el «Ágora de la estrategia española de seguridad y salud en el trabajo». También jornadas como la que trata sobre «Auditorías de los sistemas de prevención de riesgos laborales» o «El futuro de la psicosociología como área de prevención».
Uno de los objetivos de esta Feria, que se celebra con carácter bienal, es establecer canales de difusión y transmisión de los nuevos conocimientos en la materia, además de dar a conocer la tecnología y nuevos servicios del mercado. También difundir la utilización de mecanismos, técnicas y, en definitiva, todo tipo de conocimientos que contribuyan a mejorar la seguridad en el trabajo desde la prevención de riesgos. §

www.laboralia.feriavalencia.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos