12 C
Oviedo
martes 19, marzo 2024

XLIII Festival de la Sidra de Nava 2020

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Renovarse o morir, y eso nunca. Un festival declarado de Interés Turístico Nacional que lleva más de cuarenta años celebrándose, no puede desaparecer porque la presencia de un virus haya cambiado nuestros hábitos sociales. Toca reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias. Por eso, este año, el Festival de la Sidra de Nava se celebrará adaptándose a la nueva normativa y retransmitirá todos sus actos a través de internet. Así nadie se perderá este evento tan propio de Asturias.

XLIII Festival de la Sidra de Nava 2020Del 10 al 12 de julio se reproducirán en streaming los concursos de escanciadores de sidra, también se emitirán pequeños homenajes-documentales y habrá momentos musicales gracias orquestas y artistas que han querido sumarse a esta iniciativa. Tal y como reconocen sus organizadores, “con esta novedosa iniciativa debido a la situación actual se pretende mantener viva la edición XLIII de este representativo evento que goza de la catalogación oficial de Evento de Interés Turístico Nacional, fomentando además este formato virtual su difusión masiva”.

El festival virtual está organizado por el Ayuntamiento de Nava y cuenta con la colaboración técnica de los creadores de la página de humor “Vuelvi por otra”.

Si quieres ponerte en contacto con ellos lo puedes hacer a través de sus redes sociales: Festival de la Sidra de Nava 2020

Descargar programa del Festival 2020

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos