- Publicidad cab -
Subida al Angliru

Desafío vertical en la sierra del Aramo

El próximo día 5 de octubre alrededor de trescientos atletas se enfrentarán a una gesta colosal: afrontar trece kilómetros con un desnivel positivo de...
Corta con tronzón, Club Deportivo 6 conceyos

6 Conceyos. Sabor tradicional del deporte

El Memorial Ángel Álvarez ‘Cliper’ cumple veinticuatro años, algo muy meritorio para un evento que defiende y fomenta el deporte autóctono, tradicionalmente minoritario. El Club 6 Conceyos se medirá con el equipo vasco Lasuen-Ereño, en la Plaza La Najosa de Nava.
Trail Tierras Pésicas

Corriendo tras las huellas pésicas

El mes de noviembre trae un evento que aúna deporte y naturaleza en el concejo del suroccidente asturiano Cangas del Narcea. La cita es para toda la familia, con carreras para todas las edades y un aderezo de turismo y gastronomía. 
Sara Urresti durante el Campeonato en la Playa de Los Campos (Tapia de Casariego)

50 años de surf

Llegaron de casualidad y decidieron quedarse para siempre. Así fue la historia de amor y amistad de los hermanos Gulley y Tapia de Casariego, que se fue fraguando a base de mar y olas.
Les Praeres. Nava

Les Praeres, final de etapa

La organización de la Vuelta buscaba una subida inédita en Asturias y Les Praeres de Nava en la Sierra de Peñamayor, cumplía todos los requisitos.
Cartel Puertos Esmeralda 2018

Pedalear entre manzanos

El Club Nava 2000 presenta la XXIV edición de los Puertos Esmeralda, todo un referente entre las marchas cicloturistas de nuestro país. La cita es el 16 de septiembre, sin duda una jornada inolvidable para todos los amantes de las dos ruedas.
Vegadeo

Asturias. Paraíso de la bici

Asturias puede presumir de ser uno de los lugares de España con más atractivos que ofrecer a la hora de disfrutar con la bici. Cada concejo invita a descubrir sus tesoros naturales, sus rutas y senderos y abre la posibilidad de que cada salida se pueda convertir en toda una aventura.
Mujer y deporte

Mujer y deporte. Buena combinación, poca visibilidad

Aumenta el número de mujeres federadas y deportistas de élite. Y aunque esta presencia sigue siendo muy inferior a la de hombres -tan solo un 21,5%-, son ellas las que lideran el medallero. En los Juegos de Río trajeron nueve de las diecisiete medallas. Lo mismo ocurrió en los Paralímpicos. Los podios femeninos se incrementan cada año a pesar de tener más dificultades y obstáculos para conseguirlos.

Nieve en el corazón de Aller

Incluido en el reportaje del concejo de Aller (Ver Reportaje)

VI Edición del Trail Afuega’l Pitu. Dos razones para no perdérselo

Incluido en el reportaje del concejo de Morcín (Ver Reportaje)

Lo más visto en Deportes