14.8 C
Oviedo
martes 18, junio 2024
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)

Reportajes deportivos en Asturias

El Gamoniteiro, un puerto decisivo en La Vuelta 2021

Asturias esconde rincones inéditos en los que no solo predomina la belleza. Su terreno escarpado de fuertes desniveles permite que los amantes de deportes como el ciclismo encuentren en su geografía puertos especiales que pongan a prueba su capacidad...

Real Oviedo y Real Sporting. Unidos por una misma causa

Si hay algo que no nos cansamos de escuchar últimamente es que de esta experiencia saldremos si nos unimos. Así que es hora de enterrar el hacha de guerra. Cuando pase el confinamiento volveremos por nuestros fueros y cada...

Ventajas de estar federado

Nadie sale a practicar su deporte favorito pensando en que puede tener un accidente, pero esa posibilidad existe. Si se practica algún deporte de forma habitual, más si es de riesgo, puede llegar un momento en que nos interese...

Desafío vertical en la sierra del Aramo

El próximo día 5 de octubre alrededor de trescientos atletas se enfrentarán a una gesta colosal en la sierra del Aramo: afrontar trece kilómetros con un desnivel positivo de 1.300 metros. El puerto del Angliru, tan conocido por sus...

6 Conceyos. Sabor tradicional del deporte

El Memorial Ángel Álvarez ‘Cliper’ cumple veinticuatro años, algo muy meritorio para un evento que defiende y fomenta el deporte autóctono, tradicionalmente minoritario. El Club 6 Conceyos se medirá con el equipo vasco Lasuen-Ereño, en la Plaza La Najosa de Nava.

Corriendo tras las huellas pésicas

El mes de noviembre trae un evento que aúna deporte y naturaleza en el concejo del suroccidente asturiano Cangas del Narcea. La cita es para toda la familia, con carreras para todas las edades y un aderezo de turismo y gastronomía. 

Tapia de Casariego – 50 años de surf

Llegaron de casualidad y decidieron quedarse para siempre. Así fue la historia de amor y amistad de los hermanos Gulley y Tapia de Casariego, que se fue fraguando a base de mar y olas.

Les Praeres, final de etapa

La organización de la Vuelta buscaba una subida inédita en Asturias y Les Praeres de Nava en la Sierra de Peñamayor, cumplía todos los requisitos.

Pedalear entre manzanos

El Club Nava 2000 presenta la XXIV edición de los Puertos Esmeralda, todo un referente entre las marchas cicloturistas de nuestro país. La cita es el 16 de septiembre, sin duda una jornada inolvidable para todos los amantes de las dos ruedas.

Asturias. Paraíso de la bici

Asturias puede presumir de ser uno de los lugares de España con más atractivos que ofrecer a la hora de disfrutar con la bici. Cada concejo invita a descubrir sus tesoros naturales, sus rutas y senderos y abre la posibilidad de que cada salida se pueda convertir en toda una aventura.

Últimos artículos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)