- Publicidad cab -

Nava. Naturaleza espectacular

¿A quién no le gustaría perderse en la naturaleza, admirar el paisaje, respirar aire puro y desconectar del mundanal ruido? Una de las grandes...

Por la Senda del Valle Invisible

A simple vista podría decirse que el pueblo llanisco de San Roque del Acebal no llama la atención, sin embargo entre sus caminos esconde...

Ruta Mañanga, ideal para hacer en familia

El concejo de Llanes esconde rincones de gran belleza, muchos de los cuales se encuentran a lo largo de la Ruta Mañanga. Este recorrido...
Río Code. Arroxines (Riosa)

Riosa. Rincones por descubrir

Suena el nombre de Riosa y lo primero que viene a la mente es L’Angliru, el Olimpo del Ciclismo. Ese puerto que todo ciclista querría tener en su palmarés particular. Y no solo ellos, la Sierra del Aramo es para muchos deportistas su campo de entrenamiento a cielo abierto, que combina a la perfección esfuerzo y belleza. Pero el concejo guarda otros tesoros, para descubrirlos es necesario perderse en sus rincones.
De izda. a dcha. Dani, Luis, Patri y Juan Carlos en la cima de Peña Melera (concejo de Aller)

Pasu a Pasu: locos por las montañas

Empezaron como un grupo de amigos a los que les gustaba recorrer los montes asturianos, pero su necesidad de reflejar lo que estaban descubriendo les llevó a crear el blog Pasu a Pasu. La aplicación 'De Monte por Asturias' vino después.
Asturcones en Piloña

Entre asturcones y neandertales

Hombres y caballos asturcones y habitaron estas tierras desde el Pleistoceno y dejaron su testimonio. Piloña invita a conocerlo a través de dos experiencias turísticas pioneras: Tras las huellas del Asturcón y Los 13 de El Sidrón.
Ruta del Bosque de Cea (Parres)

Ruta Circular Bosque de Cea. Caminos para disfrutar

No descubrimos nada nuevo al afirmar que Parres es un concejo que ofrece grandes recursos naturales para los amantes del senderismo. Una buena prueba de ello es la Ruta del Bosque de Cea.
Plaza Alfonso X El Sabio, en Luarca

Ruta Turística ‘Severo Ochoa’. Siguiendo sus pasos

Una ruta recientemente señalizada permite recorrer los espacios más frecuentados por Severo Ochoa durante su estancia en el concejo.
Braña de Aristébano (Valdés)

Atractivo interior

Valdés divide su atractivo entre el mar y la montaña. A su litoral bañado por el Cantábrico, hay que sumar rutas de interior que muestran tesoros ocultos y tradiciones milenarias.

Coaña. Mejor, caminando

Incluido en el reportaje del concejo de Coaña (Ver Reportaje)

Lo más visto