Un camino lleno de secuoyas protegía “La Hacienda de Dios”, como Emiliano le llamaba. Muros de piedra y barro más altos que su padre; cristales insertados en la cima de esos muros puntiagudos daban a pensar si serían por los animales salvajes o una revolución del pueblo.
Emiliano recordaba el itinerario, dado que hacía una semana su padre lo llevaba a rastras por sus sueños sin cabida en ese tiempo que le tocó vivir. La Hacienda no era ostentosa, si en lujo se dijese, pero sí grande en extensión y rica en pertenencias y víveres. Dado el lugar donde se situaba, eso era considerado riqueza.
Allí estaba, ese hombre menudo de bigote negro sin labio, esperándolo con un manojo de llaves haciendo que el sonido, que salía de ellas chocándose entre sí, fuese la B.S.O. de sus pasos a la madurez con nueve años en su piel.
–Bienvenido, Emiliano, a la Hacienda de Amalio de Dios. Coja esos enseres y sígame por favor, el señor Amalio lo espera en la casa del Sol y no le gusta que le hagan esperar.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
- PUBLICIDAD -
Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.