Pin botella de sidra

0
47
Pin botella de sidra y botellinas en proceso de elaboración. Lula Martín Creaciones
Pin botella de sidra y botellinas en proceso de elaboración
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

¿Te apetece un culín? Con el pin de botellina de sidra que hacen en Lula Martín Creaciones siempre es un buen momento para escanciar.


Premio Caja Rural de Artesanía de Creación 2019 a la obra "Tradición Contemporánea" de Lula Martín Creaciones
Premio Caja Rural de Artesanía de Creación 2019 a la obra «Tradición Contemporánea» de Lula Martín Creaciones / Foto: Lula Martín Creaciones

“En Lula Martín Creaciones seguimos convencidos de que la belleza y originalidad de una pieza nada tiene que ver con el valor implícito de sus materiales.
Sí tiene que ver con la ilusión, el esfuerzo y la curiosidad que nos mueve a investigar acerca de cómo transformar un material tan representativo de Asturias, como es el vidrio de las botellas de sidra, en objetos que al lucirlos os hagan sentir tan bien como a nosotros creándolos y compartiéndolos.

En este largo camino nos hemos encontrado con sorpresas muy agradables, como es el haber ganado en el año 2019 el Primer Premio de Caja Rural de Artesanía Creativa y el Premio al Puestu más Prestosu del Mercadín de la Sidra y la Manzana celebrado en el marco del Festival de la Sidra y la Manzana de Gijón, certamen que en este 2022 nuevamente nos otorgó el Premio al Productu más Novedosu por nuestro ‘pin botella de sidra’. Pin que el público podrá encontrar en la Feria Nacional de Artesanía Arte Gijón Navidad 2022 del 15 de diciembre al 5 de enero (Plaza 6 de Agosto).

Por todo ello nos gustaría dar las gracias a todas y todos los que hacéis que este camino continúe…”

Si quieres saber más acerca de Lula Martín Creaciones y en especial sobre «Gari», su creador, puedes leer la entrevista que le hicimos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí