Un mundo mejor es posible, y tú lo haces realidad

0
26
Soy la mujer de mi vida. Ilustración de la serie Daily Affirmations de la artista asturiana Miss Prosperity
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Autora: Miss Prosperity.

«Cuenta la leyenda que, antes de todas las cosas, existían sólo mujeres que se amaban a sí mismas.

Completa y absolutamente…

Estas mujeres, siendo tiernas, cálidas, maternales y protectoras, eran también valientes, decididas, aventureras y libres. Sí, sobre todo libres. No necesitaban que nadie les dijera lo que valían, porque ya lo sabían. Tampoco necesitaban un príncipe que las rescatara, porque ellas mismas se salvaban. Ni siquiera, un presunto amor que las viniese a completar, porque ya se sabían completas. Ellas eran libres y no actuaban por dependencia sino por libre elección.

Hubo en el mundo, después de eso, un tiempo oscuro, en el que quisieron hacer olvidar a estas mujeres quienes eran… Y dicen las gentes sabias, que sólo se salvaron algunas, y que de allende, transitaron a otros tiempos y otros mundos y viven entre nosotras sembrando la semilla del conocimiento verdadero….

…desvelándonos una vida de amor, abundancia y prosperidad».

Las DAILY AFFIRMATIONS son ilustraciones con mensajes inspiradores que nos invitan a ser más amables, compasivas, amorosas, especialmente con nosotras mismas y también más libres, fluidas, perseverantes… Con sus mensajes de abundancia y prosperidad, son como esa voz amiga y nos tienden una mano para ayudarnos a seguir dando pasos hacia un lugar mejor.

Las imágenes están realizadas en técnica mixta sobre papel de alto gramaje. Generalmente utilizo tintas, acuarelas, lápices de colores…

Texto e imagen van relacionados en cada composición: sencillas, con mensajes claros y que apelan a quien las elige. Una forma de sembrar en el mundo semillas de abundancia y prosperidad.


“Soy una persona que cree que un mundo mejor es posible. Tengo instinto de superación y emprendimiento casi, casi, desde que tengo uso de razón. Incluso en los momentos de mayores dudas e incertidumbres he transitado hacia lugares mejores. Buscando ser, como decía Gandhi, el cambio que deseo ver en el mundo”. Elena Menéndez, creadora de Miss Prosperity

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí