Caja Rural. Siempre por Asturias

0
132
Sorteo San Isidro de Caja Rural
Sorteo San Isidro
[Total:0    Promedio:0/5]

Cada año desde Caja Rural se celebran muchas acciones a fin de promocionar tanto el desarrollo de las empresas asturianas como apoyar y reconocer la confianza que todos los clientes depositan en esta entidad.

Sorteo San Isidro
Desde siempre en Caja Rural ha existido una máxima: cuidar de sus clientes. Una muestra de ello es el Sorteo de San Isidro que se celebra todos los años para premiar la fidelidad de todos ellos. En la 45ª edición celebrada este año han repartido 48.000 euros en metálico, con un primer premio de 12.000 euros y seis premios de 6.000 euros cada uno. El sorteo se realizó ante notario y directivos de la entidad y en él participaron los más de 300.000 clientes de Caja Rural de Asturias. Este año los agraciados fueron tres mujeres, dos hombres y dos empresas.

Impulso a la competitividad comercial de las pymes
Caja Rural en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo presentaron la cuarta edición del programa Agendados, Listos, Ya para la creación de 140 agendas comerciales que tienen como finalidad modernizar y mejorar las capacidades comerciales de las empresas ubicadas en Asturias. En la presentación de esta nueva edición en la que estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, el subdirector de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, el presidente de FADE, Belarmino Feito, y la directora del IDEPA, Eva Pando, se destacó que cerca del 40% de las empresas que participaron en ediciones anteriores han conseguido un nuevo cliente. También se celebraron reuniones de trabajo con empresas ubicadas en Cantabria, País Vasco, Galicia, Madrid, Castilla León y Aragón entre otras localidades. Todas las empresas que han participado en el proyecto recomiendan el servicio que se les ha prestado que, en todo momento, ha estado asesorado por técnicos de la Cámara de Comercio de Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí