El nuevo Centro de Servicios ya está en marcha

0
45
Polígonos Industriales de Roces-Porceyo
Polígonos Industriales de Roces-Porceyo. / Foto: Fusión Asturias
[Total:0    Promedio:0/5]

El pasado mes de abril se aprobó la licitación para la construcción de un Centro de Servicios Empresariales en el polígono de Roces-Porceyo, que dará un nuevo impulso a esta zona industrial.   

Con un presupuesto base de 1.335.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses, el proyecto se desarrollará en una parcela de propiedad municipal. Inicialmente se construirá un edificio de dos plantas, con una planta baja distribuida en siete locales comerciales, que en ningún caso estarán destinados a usos hosteleros, sino a servicios para el polígono: kiosco de prensa, estanco, servicio de reprografía, entidades financieras, oficina de correos o mensajería, servicios de prevención de riesgos, gimnasios, mantenimiento informático… son algunos de los posibles usos que se contemplan.
La primera planta estará distribuida en cinco oficinas y un aula o salón de actos, además de los espacios de uso común. Las empresas que se instalarían aquí responden a un perfil muy variado, con campos de trabajo como la asesoría laboral o medioambiental, recursos humanos, apoyo industrial, etc. Por último, también habrá un sótano destinado a usos varios para las empresas aquí instaladas.
Está previsto que la parcela se urbanice de tal forma que en una fase posterior se puedan construir un máximo de cinco naves industriales, de aproximadamente 200 m2 cada una, lo que facilitaría la instalación de nuevas empresas en esta área.

Fuente: empleo.gijon.es

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí