La Feria de Tineo exhibe su cara más virtual

0
131
Vista parcial de la villa de Tineo (foto de archivo)
Vista parcial de la villa de Tineo (foto de archivo) / Foto: Fusión Asturias
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El jueves 29 de abril, la Feria de Muestras de Tineo se reinventa en una edición virtual con el lema Con más fuerza que nunca.

Las restricciones que impone la situación sanitaria han propiciado que el concejo de Tineo elija un escaparate virtual para su tradicional Feria de Muestras. El evento sustituirá a la celebración de la 32 edición de este certamen que no se reanudará de forma presencial hasta 2022. La iniciativa trata de mantener el espíritu de feria y ofrecer de manera gratuita a los expositores habituales del certamen un escaparate online que les dé visibilidad y abra oportunidades de negocio.

La Feria de Muestras se desarrollará desde el jueves 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo. A la actividad virtual se suma estos días una programación presencial complementaria en la Plaza del Ayuntamiento.

La feria virtual se desarrollará desde el jueves 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo con la participación de 82 expositores que presentan la oferta comercial de sus empresas en Internet a través de la plataforma web feriadetineovirtual.es. Los visitantes que se conecten podrán encontrar más de 80 empresas agrupadas por sectores de actividad, y acceder a novedades, ofertas y promociones de feria. El certamen internáutico, con un presupuesto que ronda los 24.000 euros, contempla también presentaciones comerciales y retransmisiones de encuentros entre empresarios.

Complementando el evento, y durante todos los días de feria, se desarrolla un programa de actividades tanto online como presencial. La plaza del Ayuntamiento sería el escenario para algunas de las actividades lúdico-culturales que tendrán lugar en estos días y que incluyen actuaciones teatrales, conciertos en horario de mañana y tarde, a la vez que de la oferta gastronómica especial “de feria” de doce de los establecimientos de la Junta Local de Hostelería. A través de la web de la feria también será posible conocer la oferta de cada local de restauración, que propondrá desde tapas y raciones hasta el menú especial de feria, protagonizado todo ello por productos locales y del suroccidente.
Todas las actividades se llevarán a cabo con limitaciones de aforo y con las obligadas medidas de seguridad sanitaria frente a la Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí