Nuevo plan de incentivos del Ayuntamiento de Corvera

0
27
Corvera (Asturias)
Foto: Turismo Asturias
[Total: 0   Promedio: 0/5]

El pequeño comercio ha sido uno de los grandes perjudicados con la pandemia. Conocedor de la delicada situación que atraviesan, tanto el Ayuntamiento de Corvera como APYMEC, Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera, han puesto en marcha un nuevo plan de incentivos de 78.000 euros para dinamizar el comercio de proximidad y la economía local en el año 2021. De esta forma se da continuidad al plan que han venido desarrollando en el segundo trimestre del año 2020, dotado con una inversión de 57.000, de los que 42.000 euros se destinaron a premios de la campaña ConCOR-Consume en Corvera, con la que se han repartido tarjetas descuento de veinte ocho euros a los consumidores para futuras compras en los negocios de Corvera.

Tal y como reconoce Rocío Martínez, concejala de Desarrollo Local, “la campaña está siendo todo un éxito, con una gran aceptación tanto por parte de los clientes como de los establecimientos participantes y está sirviendo para cumplir con los objetivos marcados de incentivar el consumo en el comercio de proximidad y otros sectores como la hostelería. Por ello en 2021 volveremos a utilizar el mismo formato y lanzaremos una nueva campaña que conllevará nuevos sorteos mensuales de tarjetas de descuento entre quienes hayan consumido en los establecimientos del municipio, para utilizar en futuras compras y nuevamente invitaremos a todas las personas que tengan un negocio en Corvera para que se inscriban como participantes, algo que será como hasta ahora, totalmente voluntario y gratuito”.

Tanto los sorteos como la puesta en marcha de la campaña estarán condicionados por las restricciones sanitarias que imponga el gobierno regional, pero sus responsables informarán puntualmente de todas las acciones que se vayan llevando a cabo. De cara al próximo año y en base a la experiencia acumulada, también se mejorará la mecánica de la campaña para que todo funcione lo mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí