Soy Isa, las manos que están detrás de Dulce Mandarina, un proyecto pequeño que aún está creciendo y que empezó por casualidad… Creo que, como todo artista, no recuerdo ni un día en mi vida en el que no estuviera pintando o creando algo nuevo…
Todo comenzó haciendo cositas y regalos para amigos o familiares y gracias al apoyo de todos ellos aquí estamos creando pequeñas piezas únicas, con mucho cariño.
Aunque hago un poquito de todo y me encanta probar materiales muy diferentes, siempre le doy a mis piezas ese toque dulce y muy cuqui. ¡Creo que mi niña interior es feliz creando todas esas piezas!
Cuando entro en mi taller se me van las horas pintando y modelando, pero es en los mercadinos donde veo que la gente se ilusiona con mis pendientes, joyeros, broches y donde me siento orgullosa de mi trabajo.
(1) «Una pequeña muestra de las colecciones de pendientes de arcilla polimérica. Aunque tengo mis diseños, nuestras clientas siempre nos sacan de la zona de confort y nos dan ideas maravillosas.
(2) Nuestros broches más cuquis que hacemos por encargo para que sean igual a tu peludito.
(3) Por último, la novedad: joyeros hechos con keracraft, un yeso con acabado supersuave y que da un toque muy dulce a las piezas».