Inicio Suplementos

Suplementos

Consulta los suplementos monográficos de Fusión Asturias.{addthis off}

directorio-servicios

Directorio de Servicios de Energía. Publicidad-junio 2014

AFILADOS PRINCIPADO, HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA PARA LA MADERA.MERES S/N33199- SIERO (ASTURIAS)Tfno: 985 794 506 / Fax: 985 794 355administracion@afiladosprincipado.es ALBERTO SÁNCHEZ PESCADORARQUITECTO TÉCNICO. CONSULTOR...
Informe de Evaluación de Edificios

IEE: Informe de Evaluación de Edificios

La figura del Informe de Evaluación de Edificios (IEE) llega tras la entrada en vigor de la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, también conocida como la Ley de las tres "R" (8/2013 del 26 de junio).
Asturias, región forestal

Asturias, región forestal

Tenemos más del 70% de superficie forestal. En Asturias, el sector sostiene 2500 puestos de trabajo en más de 200 pymes. Es por tanto un sector que hay que defender.
Gráfica de distribución de consumo dentro del hogar

Ahorrar energía en casa

En el ámbito doméstico hay margen para el ahorro. Conocer en qué gastamos más energía es el primer paso para cambiar algunos hábitos y tratar de bajar la factura eléctrica. El potencial de ahorro alcanzable en hogares es elevado: puede ser hasta del 30%, siguiendo estos sencillos consejos de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN).
Ascensión al picu Urriello guiada por José María Remis

Editorial. Unidos por los sueños

La necesidad de los montañeros de unirse y conseguir metas comunes dio lugar en 1963 a la creación de la Federación de Montaña de Asturias que este año celebra su 50 aniversario. Si su primer presidente, el médico Luis Estrada, pudiera ver hoy todo el camino recorrido, sin duda se sentiría orgulloso.
Juan Rionda Presidente de la FEMPA

Juan Rionda Presidente de la FEMPA. Orgullosos del camino recorrido

Se define como montañero "del montón". Su amor a la montaña se despertó en Picos de Europa y Parque de Covadonga siendo un chaval, "cuando sólo andaban por allí los pastores y algún que otro montañero". Desde entonces se ha mantenido fiel a esta relación. Lleva doce años al frente de la Federación de Montaña Asturiana, su familia montañera.
La Travesía de la Costa Naviega

La Travesía de la Costa Naviega se suma a la fiesta

El 23 de junio es un día especial para los amantes de la montaña: a la festividad de San Bernardo Mentón, patrón de los montañeros se suma el Día Regional del Senderismo. Este año se celebra especialmente con motivo del 50 aniversario de la FEMPA, que ha trasladado la celebración al concejo costero de Navia. Allí, la XXVI edición de la ruta costera, que espera batir record de participación, será la guinda del pastel de cumpleaños.

MAS LEIDO