Revista Fusión Asturias
Inicio Polígonos Industriales Roces y Porceyo. Polígonos Industriales. (Gijón)

Roces y Porceyo. Polígonos Industriales. (Gijón)

Polígonos industriales de Roces Porceyo

Polígono industrial de Roces Porceyo. Un área en constante movimiento

Muy cercana a la urbe gijonesa, la zona industrial de Roces Porceyo es un poderoso motor empresarial para toda Asturias y fuente de empleo...
Polígono Industrial de Roces-Porceyo

Empresario, un ejercicio de resiliencia y esfuerzo

Detrás de cada empresario hay una historia de aprendizaje y superación de adversidades, también de adaptación a los cambios que se gestan en cada...
Alejandro Vázquez, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular. Asturbiotech

Asturbiotech, una empresa con proyección de futuro

Ubicada en el polígono de Roces Porceyo, esta empresa asturiana mantiene su compromiso con el campo asturiano, más concretamente con el sector ganadero para...
roces-porceyo-cab

Polígonos de Roces y Porceyo. La bandera industrial de Gijón

Desde su creación, el área industrial de Roces y Porceyo ha sido un espejo en el que muchas zonas asturianas se han visto reflejadas a la hora de crecer y asumir nuevos retos. Considerada el área más grande de la región, cuenta con 1,7 millones de metros cuadrados y está situada a tan solo tres kilómetros de la ciudad de Gijón.
Polígonos industriales de Roces Porceyo (Gijón)

Polígonos industriales de Roces Porceyo. Por muchos motivos

Escoger la ubicación apropiada para desarrollar un proyecto es uno de los factores más importantes a la hora de lograr el éxito empresarial. Roces Porceyo, en Gijón, es actualmente el área industrial más extensa de Asturias y cuenta con numerosos argumentos que lo convierten en una ubicación indiscutible.
roces-porceyo-empresarios cab

Al habla con los empresarios

Nada mejor que escuchar a los propios empresarios de Roces Porceyo para tomar el pulso a un polígono que destaca por su diversificación sectorial. / Fotos: Fusión Asturias
Polígonos industriales de Roces Porceyo (Gijón)

Polígonos industriales de Roces Porceyo. Un ejemplo a seguir

Es el área industrial más extensa de Asturias. Por ello, el visitante que llega al polígono de Roces Porceyo se encuentra con siete directorios, imprescindibles para poder encontrar las empresas que se ubican en los 1,7 millones de metros cuadrados que tiene esta zona industrial situada a tan solo tres kilómetros de la ciudad de Gijón.
Ignacio Pelayo, presidente de Gespor.

Ignacio Pelayo, presidente de Gespor. Iniciando una nueva etapa

Lleva en Roces Porceyo más de veinte años. Durante este tiempo ha podido comprobar la transformación experimentada en el polígono, la mejora de sus infraestructuras, la apertura y el desarrollo de sus empresas y también las difíciles circunstancias que han llevado al cierre de algunas de ellas. Desde su posición en la presidencia de Gespor, Ignacio Pelayo, asegura que el punto de inflexión de la crisis ya ha pasado, aunque hay que seguir luchando.
Polígono Industrial de Roces y Porceyo

Polígonos Industriales de Roces y Porceyo. 10 en 1.

Roces y Porceyo acometerá próximamente la tercera fase de instalación de videovigilancia, uno de los últimos servicios que ha incorporado esta gran zona industrial gijonesa.
Área Industrial de Roces Porceyo

Polígonos Industriales de Roces y Porceyo (Gijón). Un polígono a gran escala

Más de 400 empresas operan actualmente en el área de Roces-Porceyo, una dinámica zona industrial que, aunque conocida bajo una denominación única, alberga en realidad diez polígonos diferentes.      

Lo más visto en Concejos

Tus sugerencias...