- Publicidad cab -
Polígono Industrial de Argame

Parque Empresarial de Argame. Con buen rumbo

Una de las principales fuentes de riqueza en un territorio es el suelo industrial del que dispone. El asentamiento de empresas además de favorecer un aumento en la economía local, también ayuda a fijar población y a desarrollar un tejido social en el entorno. Morcín cuenta con el Parque Empresarial de Argame, una infraestructura moderna y dinámica levantada en un paraje natural privilegiado.
Parque Empresarial de Argame (Morcín)

Parque Empresarial de Argame (Morcín). Objetivo, ocupación total

Tras la renovación del gobierno local el Parque Empresarial de Argame emprende un nuevo rumbo con el objetivo de conseguir la plena ocupación.
Parque Empresarial de Argame (Morcín)

Parque empresarial de Argame (Morcín). Retomando el futuro

No hay duda de que Argame es un área industrial privilegiado. A su cercanía a los principales núcleos de población asturianos, suma también su inclusión en un entorno natural de gran belleza.
Parque Empresarial de Argame (Morcín)

Parque Empresarial de Argame. La cara industrial de Morcín

La imagen del área industrial del concejo morciniego dista mucho de parecerse a la de otros polígonos industriales del centro de Asturias. Su cercanía a la montaña y su ubicación junto al río Caudal le confieren un aspecto de lo más singular.
Pablo Sanzo. Presidente de la Entidad de Conservación.

Pablo Sanzo. Presidente de la Entidad de Conservación. ‘La reactivación ya es evidente’

El asentamiento de nuevas empresas y la mejora de las instalaciones permiten que el Parque Empresarial continúe creciendo. Pablo Sanzo valora el momento actual que atraviesa este espacio empresarial.
Daniel Gala Vázquez, propietario de Pura Raza

Emprendiendo en Argame

Daniel Gala Vázquez, propietario de Pura Raza, comienza el año con nuevo proyecto empresarial. A la carnicería que desde hace tiempo regenta en Oviedo, suma desde septiembre del 2015 la apertura de una fábrica de embutidos en el Parque Empresarial de Argame.
Parque Empresarial de Argame

Parque Empresarial de Argame (Morcín). Argame en 5 pasos

Es la niña bonita del concejo, una apuesta por la diversificación en una zona que tradicionalmente ha dependido de la mina, y que hace ya tiempo decidió buscar nuevos horizontes.
Vista del Parque Empresarial de Argame de Morcín

Parque Empresarial de Argame (Morcín). Lugar de negocio

Lleno de empresas no contaminantes, el Parque Empresarial de Argame se caracteriza por el respeto al entorno y la capacidad de generar empleo en una zona castigada por el declive de la mina.
Parque Empresarial de Argame (Morcín)

Parque Empresarial de Argame (Morcín). El impulso necesario

En el centro de Asturias, y en un entorno natural privilegiado, el Parque Empresarial de Argame resiste los embites de la crisis gracias a su situación y a un planteamiento novedoso, con empresas no contaminantes, preferiblemente pymes que puedan generar sinergias entre ellas.
Pablo Sanzo Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono de Argame

Pablo Sanzo. Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono de Argame

El Parque Empresarial de Argame está dirigido por una Entidad de Conservación, en la cual participan el Ayuntamiento de Morcín y todos los propietarios. Al frente de la misma, se encuentra el empresario Pablo Sanzo, que nos habla del momento actual en el que se encuentra esta área industrial.

Lo más visto Asturias Empresarial