Caja Rural celebró el Sorteo San Isidro

0
22
Antonio Romero y Enrique Fernández, subdirector general y director de marketing de Caja Rural de Asturias.
Antonio Romero y Enrique Fernández, subdirector general y director de marketing de Caja Rural de Asturias. / Foto: Fusión Asturias.
[Total:0    Promedio:0/5]

La trigésimo séptima edición repartió más de 43.000 euros en premios entre los clientes de Caja Rural. 

Con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, Caja Rural de Asturias celebró el pasado 13 de mayo su Sorteo de San Isidro. Manuel Alvarez, de Oviedo, recibió el premio de más cuantía, dotado con 9.000 euros. También se entregaron seis premios de 4.500 euros cada uno, y otros seis premios de 1.200 euros. En total 43.200 euros en metálico, que se repartieron en un sorteo ante notario, en el que también estuvieron presentes directivos de la entidad.
Durante la presentación de estos premios el subdirector general, Antonio Romero, resumió la situación de Caja Rural de Asturias en 2011 ubicándola dentro del entorno de crisis financiera, con una disminución de resultados y un incremento de la morosidad; sin embargo argumentó con cifras que la Caja mantiene “una posición muy fuerte de solvencia y liquidez”. En cuanto a la actividad social Enrique Fernández, Director de Marketing, destacó que “a pesar de la crisis seguimos manteniendo las colaboraciones en diferentes frentes, y uno de ellos es este sorteo, ya tradicional, de San Isidro”.
El sorteo se realizó mediante un proceso informático que calcula las series de números premiados de forma aleatoria, listando la relación con detalle de las correspondientes cuentas y titulares agraciados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí