La revista ‘ejecutivos’ entrega premios en Asturias

0
18
Premios revista 'ejecutivos' en Asturias. Foto: 'ejecutivos'
Premios revista 'ejecutivos' en Asturias. Foto: 'ejecutivos'
[Total:0    Promedio:0/5]

La revista ‘ejecutivos’ entregó el pasado 24 de noviembre en Oviedo los premios con los que reconoce a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica asturiana.

Jesús Serafín Pérez, consejero director de Aguas de Fuensanta, ha recogido esta noche en el Hotel de la Reconquista el premio al Ejecutivo del Año en el Principado de Asturias con el que la revista ejecutivos reconoce su trabajo al frente de la compañía.

El acto ha estado presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress (editora de la revista ejecutivos), y Vicente Álvarez Areces, quien ha agradecido a la revista el que haya reconocido la labor de los empresarios que hacen que el Principado siga creciendo en materia económica en su discurso de tras recibir  el premio a la Trayectoria Profesional que le ha concedido la cabecera económica. Por su parte, Jesús Serafín a asegurado que Asturias tiene ejecutivos en cantidad y calidad, y ha apostado por la formación de los jóvenes y el trabajo en común para superar la crisis.

En el mismo acto la revista ha querido reconocer el trabajo de la Administración Pública en la región, premiando a la Sociedad Regional de Turismo en la categoría de Proyecto del Año por la campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”, a la Feria Internacional de Muestras de Asturias como mejor Estrategia Institucional y a Gijón Turismo por la Calidad Turística.

También han sido premiadas la Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (Empresa del Año), Caja Rural de Asturias (Trayectoria Empresarial), Impulso (Innovación), Sidra Mayador (Marca),Grupo Eolo (I+D+i), Distecable (Estrategia Empresarial) y Delcam (Vanguardia Tecnológica). El Meliá Hotel de la Reconquista, que además ha servido de marco para el acto de entrega, ha recogido el galardón a la Excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí