Playmobil solidarios

0
129
Gran Exposición Playmobil
Gran Exposición Playmobil
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

¿Existe algo que nos traslade más a la infancia que los juguetes? Muchos de nuestros recuerdos infantiles están vinculados a ellos, como es el caso de los Playmobil, y a la cantidad de horas que nos pasábamos construyendo historias e imaginando miles de aventuras.

Cartel de la Gran Exposición Playmobil que se expondrá en OviedoAunque los tiempos han cambiado, hay quien no se resiste a dejar atrás ese mundo y una buena prueba de ello es la Gran Exposición de Playmobil que se inaugurará el próximo día 7 de agosto en el Hotel Reconquista de Oviedo. Con más de 15.000 piezas y diferentes juguetes clásicos de la época, estará abierta al público hasta el 15 de agosto. Es importante destacar que es la mayor colección privada que existe en España de este juguete.

Todas las piezas que forman la exposición estarán repartidas en nueve mundos de estos juguetes: La Granja, el Lejano Oeste, el Gran Zoo, el Maravilloso Mundo del Circo, las Atracciones de Feria, los Temibles piratas, los Bomberos, Studios de Hollywood y el Hospital Infantil, este último en homenaje a la labor social que están realizando los organizadores en la lucha contra el cáncer infantil, ya que los beneficios de la exposición van a ser donados a la Asociación Dosis de Sonrisas, que lucha contra esta enfermedad a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.

El precio de la entrada será de 4€, se venderá de manera anticipada a través de giglon.com o en taquilla y, por razones de seguridad, de forma muy limitada. Los asistentes podrán participar interactivamente en un juego que consistirá en encontrar ocho sirenas de Playmobil en cada una de las maquetas. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un Porsche de Playmobil.

La exposición cumple con todos los requisitos sanitarios necesarios como geles hidroalcohólicos tanto a la entrada como a la salida del recinto, distancia de seguridad, aforo limitado y uso de mascarilla obligatorio.

Gran Exposición Playmobil
Del 7 al 15 de agosto
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h todos los días

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí