12.7 C
Oviedo
martes 19, marzo 2024

Edición Especial Navia – agosto 2020

Lo más leído

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

La pandemia ha demostrado la enorme capacidad de adaptación del conjunto de la sociedad a un nuevo escenario volátil que ha cambiado las prioridades y forma de pensar de todos. Adaptarse a estos tiempos no es solo cuestión de ponerse una mascarilla o aumentar la distancia social. Adaptarse significa aprovechar este momento para aprender, para reenfocar lo que hacíamos, incluso para percibirnos de otra manera.

Desde el equipo de Fusión Asturias agradecemos a todos los naviegos su implicación por hacer posible este nº especial dedicado íntegramente al concejo de Navia.
Desde el equipo de Fusión Asturias agradecemos a todos los naviegos su implicación por hacer posible este nº especial dedicado íntegramente al concejo de Navia.

Fusión Asturias acude, otro agosto más, a su cita con el concejo de Navia en un verano atípico y lleno de cambios. En esta ocasión no hablaremos de las fiestas, el Descenso, la Jira o los festivales… hablaremos de las personas, del esfuerzo que todos los naviegos están realizando para reinventarse y salir adelante, siempre con una sonrisa. Hablaremos de sacrificios compartidos, de alianzas y colaboraciones, de solidaridad, de lo que es arriesgar y confiar en que “Este es el momento”, como dice el eslogan, y exige darlo todo. También hablaremos de este trozo del paraíso natural en el occidente astur lleno de rincones por descubrir; de su historia, de su pasado y su futuro.

Este especial, íntegramente dedicado a Navia, no hubiera sido posible sin el apoyo del comercio y la hostelería naviegos en unas circunstancias tan complejas económicamente como las que estamos viviendo. Sin la colaboración del equipo de Gobierno, en especial de Ignacio García Palacios, su alcalde. Gracias también a todos los entrevistados, fotógrafos… ha sido un placer dialogar con cada uno. Y por supuesto, gracias a todos vosotros, los lectores. Esperamos que disfrutéis con los contenidos tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararlos.

Entrevistas

Reportajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Más del autor /a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos